Espectáculos

Pepillo Origel será investigado por el alcalde de Miami

Pepillo Origel será investigado por el alcalde de Miami

El alcalde de Miami, Francis X Suarez, reacciona a la noticia de que Pepillo Origel ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Por Luis Cisneros

26/02/2021 06:11

Pepillo Origel presumió hace un par de días que viajó a la ciudad de Miami para recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, hecho que llegó a oídos de Francis X Suarez, actual alcalde de dicha ciudad, quien se mostró indignado por el actuar del periodista y conductor mexicano.

En entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’, el alcalde de Miami externó su molestia ante el video donde Pepillo Origel presume haber recibido la vacuna contra la COVID-19, lo cual fue considerado por el político como una burla para la comunidad que vive en dicha ciudad.

“Es una gran falta de respeto el hecho de que gente viene desde afuera, se burlan de nosotros, se ponen al frente de la línea y eso es algo que insulta a los residentes de nuestra comunidad”, reveló Francis X Suarez al programa ‘Al Rojo Vivo’.

Pepillo Origel podría estar en graves problemas

Para frenar el turismo de vacunas, Florida, California, Nueva York y Texas han aclarado que sólo los extranjeros que se inscribieron antes del 21 de enero del presente año podrán recibir la dosis contra la COVID-19, pero lo que llama la atención es que el conductor Pepillo Origel fue vacunado dos días después de la fecha límite establecida.

Ante dicha situación, el alcalde de Miami señaló que investigará al centro de salud que proporcionó la vacuna a Pepillo Origel y que en caso de haber irregularidades, las autoridades aplicarán un severo castigo para todos los responsables, eso sí, no aclaró si el conductor recibirá alguna sanción.

De igual forma, Francis X Suarez señaló que se han visto casos de personas que se disfrazan como personas de la tercera edad para intentar recibir la vacuna contra la COVID-19, pero él considera que este tipo de acciones son inmorales y que merecen ser castigadas.

¿Crees que Pepillo Origel hizo mal al vacunarse contra la COVID-19 en otro país? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Fotografias: Instagram