Secciones
Pepillo Origel se burla de sus polémicas fotos y promociona hasta su piñata
Espectáculos

Pepillo Origel se burla de sus polémicas fotos y promociona hasta su piñata

Pepillo Origel ha superado su polémica, y ahora hasta se burla de sus propias fotos intimas.

por LaVerdad

Pepillo Origel se burla de sus polémicas fotos y promociona hasta su piñata

Pepillo Origel se burla de sus polémicas fotos y promociona hasta su piñata

Hace unas semanas, un sextwittero dio reveló algunas fotografías de Pepillo Origel en las que se le ve románticamente con este actor de videos para adultos, por lo que al parecer mantenían una relación romántica.

Pero una de las fotografías que más llamó la atención fue una en la que Juan José Origel aparece con una camiseta básica color blanco, unos pantalones negros, y en el reflejo del horno de la cocina se ven las piernas de una persona en calzoncillos.

Las fotos se hicieron muy virales, y causan mucha polémica, sin embargo, algo que se le ha reconocido al conductor, es que se lo ha tomado con mucho humor, y una publicación en Instagram llamó la atención de los fans, pues en ella promociona su propia piñata.

“Ya está a la venta mi piñata, 700 pesos, y muy pronto saldrán las camisetas y los muñecos”, publicó el famoso.

Mira la imagen de Pepillo Origel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Pepillo Origel no ha abundado en el tema de sus fotografías íntimas, y aunque de repente hace pequeños guiños a ello, o se ríe, e incluso comparte memes, no es algo que le compete a la gente, pues su vida íntima es privada.

De hecho, en una entrevista con Martha Figueroa, la famosa le preguntó sobre el tema, y decidió no hablar al respecto, pues sería darle popularidad al sujeto que publicó sus fotos.Eso sí, el famoso agradeció a los fans por sus muestras de apoyo ante esta polémica.

"Más de 40 años me avalan, más de 40 años trabajando para ustedes, me dicen cosas tan bonitas".

Te puede interesar: Pepillo Origel: Su pareja revela íntimas imágenes del conductor (FOTOS)

Esta polémica entre Pepillo Origel y el supuesto sexoservidor al parecer terminó hasta en una demanda, después de que el sujeto de nombre Pablo Alderet de 24 años, muestra los documentos de la demanda mientras da otros detalles de la misma, además reafirma que no tiene miedo que lo quieran matar.

Temas

Comentarios