Secciones
Pepillo Origel habla sobre su pleito legal con Flor Rubio ¡VIDEO!
Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre su pleito legal con Flor Rubio ¡VIDEO!

Después de haber sido demandado legalmente por Flor Rubio, el conductor Pepillo Origel habló sobre cómo va este polémico proceso.

por LaVerdad

Pepillo Origel habla sobre su pleito legal con Flor Rubio ¡VIDEO!

Pepillo Origel habla sobre su pleito legal con Flor Rubio ¡VIDEO!

Recordemos que Pepillo Origel estuvo envuelto en uno de los peores escándalos mediáticos al filtrarse un video de él hablando mal de su compañera en ese entonces, la periodista Flor Rubio, a quien acusó de haberse acostado con varios hombres para permanecer en el programa de Tv Azteca.

Este polémico video que se hizo viral llegó hasta el conocimiento de la periodista quien interpuso una demanda en contra de Juan José Origel por daño moral, negando por completo todas las acusaciones del conductor.

Incluso Flor Rubio le pidió a su ex compañero una disculpa pública, pues su integridad como persona se había puesto en duda no sólo ante millones de personas, sino ante su familia. Un tema que tenía bastante preocupada a la conductora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#braveheart #díadelniño @vengalaalegriatva

Una publicación compartida de Flor Rubio (@florrubiooficial) el

Pepillo Origel y su pleito legal con Flor Rubio

Cabe mencionar que Pepillo Origel ha intentado defenderse alegando que este video estuvo grabado en contra de su voluntad durante una fiesta a la cual asistió, y donde además no se encontraba en sus cinco sentidos.

Sin embargo esto no ha sido suficiente para la periodista quien ha continuado con el proceso legal en contra de Pepillo. Una batalla legal que aparentemente se ha visto pausada a causa de la pandemia de Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos ustedes por seguirnos en estos DOS años de llevarles a sus casas nuestro cariño y amistad ��

Una publicación compartida de Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

¡No me lo merecía!

Durante una intervención para el programa Hoy, Pepillo Origel habló sobre el difícil proceso que ha tenido que soportar durante esta batalla legal que no parece tener fin, mencionando que ya se encuentra cansado de esta situación que no merecía, pues asegura que el video fue grabado de manera maliciosa.

Te puede interesar Pepillo Origel ¿ABANDONA Televisa? Así presumió su nuevo trabajo

Asimismo el conductor mencionó que no entiende por qué su ex compañera, Flor Rubio se empeña en seguir este pleito de manera legal, pues él ya se ha disculpado en varias ocasiones de manera pública como petición de la misma periodista.

Temas

Comentarios