Secciones
Pepillo Origel es DEMANDADO por supuesto sexoservidor ¡Pleitazo intenso!
Espectáculos

Pepillo Origel es DEMANDADO por supuesto sexoservidor ¡Pleitazo intenso!

El supuesto sexoservidor que difundió fotos íntimas, ahora ha demandado a Pepillo Origel por esta razón.  

por La Verdad

Pepillo Origel es DEMANDADO por supuesto sexoservidor ¡Pleitazo intenso!

Pepillo Origel es DEMANDADO por supuesto sexoservidor ¡Pleitazo intenso!

Pepillo Origel está en medio de una fuerte polémica, luego que difundieran sus fotos personales e íntimas y se hicieran virales en las redes sociales por la forma en que aparece y lo exponen.

Hay que destacar que en una de las imágenes íntimas del conductor se ve muy cómodo con una playera blanca floja, pero de lo que no se percató es que quién tomó la imagen quedó expuesto por el reflejo de su microondas.

Es por eso que en el artículo electrónico se pueden apreciar las piernas de un hombre en calzoncillos, solo se puede apreciar de la cadera para debajo de este personaje, que hasta el momento no se sabe realmente de quien se trata.

Ante estos sucesos el conductor rápidamente se hizo tendencia con esta imagen, misma que decidió aclarar con mucho humor al lado de su compañera Martha Figueroa.

“Miren no quiero hablar del caso, porque no viene al caso. El caso no viene al caso”.

Pepillo Origel agregó delante de Martha Figueroa que estaba muy agradecido con la gente que le había expresado mucho cariño a través de las redes sociales, luego del lamentable suceso, ya que fue importante para el las demostraciones de cariño u solidaridad.

“Cuando la gente te ataca, te pasa algo o te sucede una desgracia o lo que tú quieras, es cuando sientes el cariño de la gente”.

La demanda hacia Pepillo Origel

Por medio de Twitter ha salido a la luz un video en donde el supuesto sexoservidor con el que Pepillo Origel aparece en varias imágenes, explica que tras haber recibido amenazas de muerte, ha levantado una denuncia en donde responsabiliza al famoso conductor por cualquier cosa que pueda atentar contra su vida:

TE PUEDE INTERESAR: Pepillo Origel habla del HOMBRE que le tomó fotos íntimas ¡Escándalo!

“Si me llega pasar algo todo va a ir en contra del señor Juan José Origel”

Por último sujeto de nombre Pablo Alderet de 24 años, muentra los documentos de la demanda mientras da otros detalles de la misma, además reafirma que no tiene miedo que lo quieran matar y prosigue a leer el acta de demando, mientras que hasta el momento Pepillo Origel, no ha hecho ningún comentario al respecto.

Temas

Comentarios