Secciones
Pepillo Origel enfurece y llama
Espectáculos

Pepillo Origel enfurece y llama "muertos de hambre" a quienes lo critican

Pepillo Origel enfurece y no duda en llamar "muertos de hambre" a todos los que lo critican.

por LaVerdad

Pepillo Origel enfurece y llama "muertos de hambre" a quienes lo critican

Pepillo Origel enfurece y llama "muertos de hambre" a quienes lo critican

Pepillo Origel sigue causando polémica en torno al tema que lo ha posicionado entre dimes y diretes durante los últimos meses: su ex novio; y ahora el periodista asegura que ya está harto de que lo sigan criticando y señalando por culpa de aquella persona, quien en el pasado declaró que había sido víctima de violencia mientras estuvo en dicha relación.

Resulta que luego de que se viralizara una fotografía íntima del ex-novio de Juan José Origel en redes sociales, el conductor sigue siendo señalado porque supuestamente le gustan hombres más jóvenes que él, es por ello y ante el cúmulo de ataques, decidió romper el silencio y tachar de "muertos de hambre" a quienes lo critican.

Juan José Origel Escándalo
Juan José Origel vive una polémica a causa de las declaraciones de supuesto ex-novio.

Pepillo Origel arremete en contra de supuesto ex

Esto ocurrió durante una emisión del programa ‘Con Permiso’ de Unicable, ahí dio a conocer cuál fue su postura al ver que por culpa de dichas fotografías íntimas es blanco de burla en las redes sociales y que incluso sus compañeros de televisión se burlan de él.

Juan José Origel // Conductor
Juan José Origel enfurece y arremete en contra de su supuesto ex-novio.
Pepillo Origel Foto Íntima
Pepillo Origel asegura vivir en depresión tras filtración de foto íntima en redes sociales.

“Eso te voy a pedir, porque con esas depresiones, con todo lo que han hablado o lo que están hablando sobre mí, me han dado unas depresiones”, compartió el periodista en el programa.

Te puede interesar: Exhiben a Juan José Origel con un audio sobre su ex pareja

Tras asegurar que ha pasado momentos complicados a raíz de la filtración de esta imagen, Pepillo Origel señaló que no le seguiría el juego a los “muertos de hambre”, nombre con el que se refirió a quienes buscan manchar su imagen.

“¿Tú crees que les voy a hacer caso? La gente que me conoce sabe quién es Juan José Origel y no le voy a andar siguiendo su jueguito a nadie, pinch*s muertos de hambre”, finalizó el conductor de espectáculos.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios