Espectáculos

Pepillo Origel asegura que perdió muchas amistades tras vacunarse en Miami

Pepillo Origel asegura que perdió muchas amistades tras vacunarse en Miami/Foto: Diario AS

Juan José “Pepillo” Origel reveló lo que ha ocurrido con su vida a raíz del escándalo después de ponerse la vacuna contra COVID-19 en Estados Unidos.

Por Patricia Montalvo

07/03/2021 08:07

El periodista de espectáculos Juan José “Pepillo” Origel hace poco informó que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 en Miami, Estados Unidos, sin ser ciudadano de aquel lugar.

Después de esto, se generó un fuerte escándalo mediático y por lo que recibió miles de críticas, tanto del público en general como de otros famosos, que se dedicaron a despotricar contra el presentador de televisión.

Origel informó que recibió la vacuna contra Coronavirus en Estados Unidos sin ningún problema, luego de que en México se la negaron/Foto: Twitter

Ante esta polémica, Pepillo decidió hacer una reflexión en un video de Youtube donde aseguró que ahora que ya no está “en la cima del éxito” ya se ha quedado sin todas esas amistades que alguna vez tuvo, y ahora sólo conserva a sus verdaderos amigos, los que han sido de toda la vida.

“De pronto uno cree que tiene amigos. En el trabajo crees que tienes amigos y a la hora de la hora son puras mentiras, no los tienes. ¿Por qué? Pues porque hay mucha falsedad”, confesó el comunicador.

Juan José, conocido por ser ex conductor de Ventaneando, confesó que en el pasado, todo el mundo siempre “era su amigo”, lo llenaban de múltiples regalos y detalles, pero ahora ya se ha quedado sin esas supuestas amistades.

Juan José Origel se siente orgulloso de vivir en México

En el video que compartió en su canal, Pepillo Origel de 73 años informó que está de regreso en León, Guanajuato y que le encanta vivir en México; pero tomó la decisión de viajar al extranjero para vacunarse porque quiere que pronto se termine la pandemia, así que a él ya no le importan mucho las críticas por haber hecho esto.

Asimismo, el también actor y productor dijo que sí ha pensando en retirarse definitivamente de la farándula, y concluir su participación en el programa “Con Permiso”, pero hasta ahora sigue disfrutando de compartir pantalla con su amiga, la comunicadora Martha Figueroa, y este proyecto no lo ve como un trabajo.

¿Crees que Juan José Origel hizo bien al viajar a Estados Unidos para vacunarse? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.