Secciones
Pepillo Origel: El CASTIGO que recibirá por vacunarse en Estados Unidos
Espectáculos

Pepillo Origel: El CASTIGO que recibirá por vacunarse en Estados Unidos

Aseguran que Pepillo Origel recibirá un fuerte castigo por recibir la vacuna contra la COVID-19 en Estados Unidos.

por LuisCisneros

Pepillo Origel: El CASTIGO que recibirá por vacunarse en Estados Unidos

Pepillo Origel: El CASTIGO que recibirá por vacunarse en Estados Unidos

Pepillo Origel sigue dando de que hablar en las redes sociales, pues ahora se ha revelado que las autoridades estadounidenses podrían aplicar un severo castigo en su contra por viajar a Florida y recibir la vacuna contra la COVID-19 sin ser un ciudadano de dicho país.

Fue el pasado 23 de enero cuando Pepillo Origel presumió en su cuenta de Instagram que había sido vacunado contra la COVID-19, pero que para poder hacerlo tuvo que viajar a Estados Unidos, por lo que lamentó que el gobierno mexicano no le haya brindado una protección ante la actual pandemia de coronavirus.

La publicación del periodista de espectáculos provocó gran indignación entre los usuarios de las redes sociales, quienes le recriminaron por abusar de su fama y de sus recursos para recibir la vacuna contra la COVID-19 antes de tiempo y en otro país, pero sobre todo por atacar al gobierno de México.

El incidente de Pepillo Origel no pasó desapercibido para la prensa internacional, quienes dieron una amplia cobertura y lanzaron fuertes críticas en su contra, esto después de que se revelara que había viajado a Florida con la única finalidad de vacunarse, lo cual le ha quitado la oportunidad a un residente estadounidense de recibir la dosis.

Pepillo Origel Críticas Internacionales // Instagram
La prensa internacional reprobó el hecho de que Pepillo Origel haya recibido la vacuna contra la COVID-19 antes de tiempo.

Pepillo Origel, sin visa y con fuerte multa

Hector L Frisbie, médico de Estados Unidos, reveló en su cuenta de Twitter que Pepillo Origel ya habría sido notificado de que no recibirá la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19, además de que deberá pagar una multa económica de 15 mil pesos y que su VISA será cancelada de manera definitiva.

Te recomendamos leer: ¡Escándalo! Juan José Origel podría ser investigado en Estados Unidos

El castigo que recibe Pepillo Origel ocurre luego de que autoridades estadounidenses descubrieran que varias personas que no son residentes ni ciudadanos del país americano han mentido o falsificado documentos para recibir la vacuna contra el coronavirus, motivo por el cual han decidido implementar las sanciones anteriormente mencionadas.

¿Crees que Pepillo Origel debería ser castigado? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios