Espectáculos

Pepillo Origel: Así reaccionó por las críticas de Aylín Mujica

Pepillo Origel comparte contundente mensaje a Aylín Mujica

Tras revelar que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, Pepillo Origel vuelve a causar revuelo.

Por Wendy Pech Maas

25/02/2021 09:51

En La Verdad Noticias te compartimos que Pepillo Origel compartió a través de las redes sociales que viajó a Miami y reveló a sus seguidores que ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, pero su comentario causó todo un revuelo.

Y es que, el conductor de 73 años de edad fue criticado por diversos usuarios luego del video que compartió, aunque hubo un comentario en especial que causó el enojo de Pepillo, pues Aylín Mujica no estuvo de acuerdo con que él haya recibido la vacuna.

Todo surgió durante el programa de televisión "Suelta la sopa", donde los conductores hablaron sobre la segunda dosis de la vacuna que recibió Pepillo Origel, pues Mujica mostró su disgusto, pero Vanessa Claudio en todo momento defendió al conductor.

Aylín Mujica critica a Pepillo Origel

Pepillo Origel reacciona al comentario de Aylín Mujica

“Tu sabes que te quiero muchísimo, Pepillo, pero te volaste la barda. Las personas deben de tener un poquito de conciencia, tú no estás en un lugar donde no hay vacunas, tú estás viviendo en México. Tú le estás quitando la oportunidad a un abuelo”. Comentó.

Tras los comentarios de la conductora, Vanessa Claudio salió en defensa de Pepillo Origel y aseguró que él no rompió nada y que una vida no tiene precio. Debido a los comentarios, el conductor recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje.

El conductor de televisión mencionó: "Mi querida @aylinmujica ya se te olvidó cómo llegaste a México, porque a mi no”. Fue el contundente mensaje de Juan José. En la fotografía que subió a Instagram aparece él junto a Aylín Mujica.

Debido a la reacción de Pepillo Origel por lo que hizo Aylín Mujica, los internautas han enviado diversos comentarios al presentador de televisión y han defendido al conductor luego de las críticas que recibió de la conductora de "Suelta la sopa".

¿Crees que la conductora debió criticar al conductor? Déjanos tus comentarios.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.