Espectáculos

Pepe Madero y la razón de nunca haber ganado un Grammy Latino

Pepe Madero y la razón de nunca haber ganado un Grammy Latino

El talentoso cantante, José “Pepe” Madero, habló sin titubear sobre la razón de jamás haber ganado un Grammy Latino.

Por Valeria Ortega

27/02/2021 10:38

Roberto Martínez celebró su podcast número cien de Creativo con la presencia de Pepe Madero, el regiomontano que fue vocalista de la popular banda PXNDX.

En este espacio José Madero reveló muchos secretos de su vida y de su carrera como solista y uno de los temas que más controversia género fue la razón por la que jamás ha ganado un Grammy Latino.

Pepe Madero contó varios secretos de su carrera

Pepe Madero contó varios secretos de su carrera

Según lo que el intérprete de “Plural siendo singular” contó, es que cuando era muy joven se le hizo fácil decir en una entrevista que los Grammy estaban comprados así que su disquera le avisó que él y su banda estaban vetados de la premiación.

Sin embargo ya han pasado más de cinco años y Pepe es consciente que era muy joven y no debió decir algo tan fuerte en una entrevista además que ahora ya no pertenece a la misma banda sino que sigue con su carrera de solista.

Por otra parte, hizo énfasis en que no le interesa estar o no estar nominado ya que para él lo más importante es un premio elegido por el público, refiriéndose a sus fans que lo han acompañado en su larga trayectoria como músico y compositor.

Pepe Madero fue el invitado #100 de Creativo

En el mismo sentido, dio a conocer que el premio más importante en su carrera fueron los de MTV ya que en estos si fue gracias a la votación del público y mencionó que son el segundo artista con más premios MTV solo por debajo de Shakira.

Roberto Martínez, fundador de Creativo reconoció a Pepe como un artista que merece un Grammy ya que ha visto su progreso y la creación de su música así que apoyó y dedicó conmovedoras palabras al regiomontano quien también se ha convertido en un amigo cercano para él.

Fans piden que Pepe Madero gane un Grammy Latino

Pepe Madero y la razón de nunca haber ganado un Grammy Latino

Esta no es la primera vez que Pepe Madero asiste a su podcast y los comentarios en YouTube e Instagram fueron en su mayoría positivos ya que estos dos han formado una gran dupla que habla sin titubeos.

Además que ellos mismos se complementan y apoyan sus plataformas pues Roberto pidió a sus seguidores suscribirse al canal de José Madero y viceversa.

Sigue leyendo La Verdad Noticias y entérate de la información más relevante de tus artistas favoritos.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.