Secciones
¿Pepe Madero PROFANÓ los salmos de la BIBLIA en su nuevo disco?
Espectáculos

¿Pepe Madero PROFANÓ los salmos de la BIBLIA en su nuevo disco?

José “Pepe” Madero, ex vocalista del grupo Panda consiguió generar controversia con su siguiente producción discográfica, “Psalmos”, que trata precisamente de la biblia pero no de una forma religiosa.

por LaVerdad

El músico José Madero inició una gran polémica luego de que anunciara el nombre de su cuarto álbum como solista, “Psalmos 19:20”, donde fue el mismo cantante quien afirmó que las letras de las canciones sí hablarían sobre los pasajes de la Biblia, pero no de una manera cristiana ni religiosa.

El ex vocalista de la agrupación Panda, afirmó que tiene todo el conocimiento para poder tratar sobre temas de la biblia en su nuevo disco, ya que Pepe Madero perteneció durante 15 años a Los Legionarios de Cristo, donde de acuerdo con él, le dieron todas las enseñanzas necesarias para poder abordar los salmos que se encuentran en el libro sagrado.

Sin embargo, el nombre en sí ha generado controversia, ya que muchos fieles religiosos piensan que el cantante ha profanado las sagradas escrituras con su música. Aún así, Pepe Madero explicó que aunque “Psalmos 19:20” sí está inspirado en los salmos, no será es un disco de religión ni profanador, sino que es su manera de reinterpretar las sagradas palabras de la biblia, ya que él ahora no sigue ninguna religión.

Pepe Madero iniciará la gira de conciertos de "Psalmos", un disco complejo

Asimismo, el compositor y productor José Madero explicó que por la complejidad con la que ha creado su nuevo álbum, no cualquiera puede comprenderlo a la primera que lo escuche. Además, Pepe afirmó que no es un disco comercial como el de cualquier otro músico, puesto que las letras son muy introspectivas, y los fans tienen que abrir su mente y corazón para poder entenderlas.

También te puede interesar: Significado de soñar con una Biblia

Del nuevo disco de Pepe Madero ya se han estrenado dos temas, “Violencia” y “Padre Nuestro”, que reflejan un poco de lo que trata “Psalmos 19:20”, que se estrenó desde septiembre del 2019. El álbum cuenta con 12 canciones, y ahora iniciará una gira de conciertos que es la que Pepe Madero está promocionando y espera que el público asista para vivir una experiencia única. 

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios