Espectáculos

Pepe Aguilar se convertirá en bisabuelo

Pepe Aguilar se convertirá en bisabuelo

Hijo de Pepe Aguilar confirma que el cantante en unos días se convertirá en bisabuelo.

Por Ana Domingo

26/02/2021 11:34

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, Leonardo, hijo de Pepe Aguilar, anunció que en menos de una semana el cantante se convertirá en bisabuelo. Una noticia que generó un gran impacto entre los seguidores de la dinastía Aguilar.

¡La familia crece! Con una tierna sesión fotográfica de maternidad e incluso un “baby shower”, el hijo del cantante presumió que su perrita xoloitzcuintle de nombre Frida Aguilar está a unos días de dar a luz.

En estas imágenes que han logrado sumar más de 72,000 mil likes, podemos observar a la perrita posando frente a unas cajas de madera con flores de cempasúchil amarillas, un cuadro con una frase emotiva y una fotografía de su ultrasonido de embarazo.

“Fotos de maternidad de mi hija Frida. En menos de una semana seré abuelo”

Es el mensaje con el que Leonardo Aguilar acompañó esta serie de fotografías, y donde rápidamente los comentarios comenzaron a surgir para felicitarlo tanto a él como a Pepe Aguilar, que muy pronto se convertirá en Bisabuelo.

Recordemos que la familia Aguilar siempre se ha destacado por su amor hacia los animales, en especial hacia los caninos, pues “Frida” no es la única mascota dentro del hogar de esta famosa dinastía.

Pepe Aguilar será bisabuelo

Aunque hasta el momento Pepe Aguilar no ha realizado ningún comentario al respecto, se espera que dentro de los próximos días sea el mismo cantante quien presuma a los cachorros de su perrita xoloitzcuintle.

Cabe mencionar que hace unos días la dinastía Aguilar estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, tras darse a conocer el lamentable fallecimiento de Flor Silvestre, madre del intérprete.

Pepe Aguilar será bisabuelo

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.