Secciones
El cantante bromeó sobre la listas de pretendientes que persigue a Ángela Aguilar.
Espectáculos

Pepe Aguilar bromea al decir que dará a su hija en matrimonio por unos caballos

Pepe Aguilar causa revuelo en redes sociales al decir a modo de broma que está dispuesto a ofrecer a Ángela Aguilar por unos caballos.

por LuisCisneros

El cantante bromeó sobre la listas de pretendientes que persigue a Ángela Aguilar.

El cantante bromeó sobre la listas de pretendientes que persigue a Ángela Aguilar.

Pepe Aguilar aprovechó una reciente transmisión de Instagram para hablar sobre la larga lista de admiradores que tienen sus hijas Aneliz y Angela Aguilar. Sin embargo, el detalle que causó gran revuelo entre sus seguidores es que bromeó al decir que las intercambiaba por un par de caballos.

En la grabación podemos observar al patriarca de la Dinastía Aguilar mencionar que su transmisión está llena de piropos para sus hijas provenientes de caballeros, quienes se toman el atrevimiento de llamarlo “suegro”. Ante dicha situación, él asegura que armará un club de fans para reunir a todos aquellos que no pueden resistirse a los encantos de Aneliz y Ángela.

Pepe y Ángela Aguilar // Instagram
Cada día son más los caballeros que caen rendidos ante los encantos de la más joven de la Dinastía Aguilar.

Más adelante, el intérprete de ‘Por mujeres como tú’ muestra la musculatura de su hijo Emiliano con tal de intimidar a los admiradores de sus hijas, e incluso bromea al revelar que ellas cuentan con un personal de seguridad que las está protegiendo todo el tiempo.

Hija de Pepe Aguilar reacciona a la broma del intercambio

Por último, una persona que se encontraba con ellos le sugirió al patriarca de la Dinastía Aguilar que en vez de armar un club de fans, pidiera un dote matrimonial a todos los interesados, haciendo especial énfasis que pidiera unos caballos, pues según él hacen bastante falta ahora que inició la gira Jaripeo Sin Fronteras.

Ante dicha propuesta, Pepe Aguilar respondió que estaba bien pero de manera inmediata se arrepintió, pues le daba miedo que alguien “le llegará al precio” y él se viera obligado a entregar a la más pequeña de sus hijas, quien al escuchar su respuesta se indignó y a modo de broma le dijo que era un grosero.

¿Quién es el novio de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar // Instagram
La joven cantante ha dejado claro que sus relaciones amorosas no serán del dominio público.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Ángela Aguilar no está interesada en tener novio. De acuerdo a las declaraciones de la cantante, ella está enfocada a la escuela y a su carrera musical, mismas que no le dejan tener tiempo suficiente para dedicarle a una persona que no sea ella o su familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios