Espectáculos

Penélope Menchaca recibe burlas en TV Azteca por esta razón

Alex Kaffie asegura que TV Azteca no cree en los proyectos de la conductora.

El periodista Alex Kaffie reveló que Penélope Menchaca recibe burlas en TV Azteca por los bajos niveles de audiencia que reciben sus programas.

Por Luis Cisneros

09/06/2021 09:03

Penélope Menchaca se convirtió en tema de conversación en las redes sociales luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie revelara que la conductora es blanco de crueles burlas por parte de sus compañeros de TV Azteca, quienes aseguran que sus programas de televisión siempre terminan fracasando.

Recordemos que hace unos días se dio a conocer que ella estaría a cargo de un nuevo concurso televisivo titulado ‘La Pareja Ideal: El Amor a Prueba’, el cual consistiría en ayudar a los participantes a encontrar el amor. Sin embargo, el periodista señaló que sus compañeros no creen que este sea un éxito y que incluso le apodan ‘Penélope Bigorra’.

La conductora es comparada con Raquel Bigorra por no tener éxito en sus programas de televisión.

“Debido a lo cero triunfantes que han sido sus programas 'El Poder del Amor', 'Ponle de Noche' y 'Enamorándonos', a Penélope Menchaca la apodan «Penélope Bigorra». Sí, en TV Azteca así es apodada la conductora. ¿El motivo? Que sus programas, igual que los de Raquel Bigorra, han fracasado”, escribió el también comentarista Alex Kaffie.

Asimismo, reveló que algunos de sus compañeros ya han comenzado apostar sobre el tiempo que estará al aire su nuevo programa: “Por cierto, ya corren las apuestas en torno a cuánto va a durar al aire 'La pareja ideal'. La mayoría de los apostadores dicen que 'La Pareja Ideal' va a durar al aire un mes”.

¿La Pareja Ideal: El Amor a Prueba es una copia de Televisa?

Alex Kaffie asegura que 'La Pareja Ideal: El Amor A Prueba' es una copia de un segmento de Televisa.

Por otro lado, fue el mismo periodista quien acusó al nuevo programa de la conductora de ser una copia exacta del segmento que Magda Rodríguez presentó en Hoy durante el 2019. Incluso señaló que ni siquiera le cambiaron el nombre que la fallecida productora del programa utilizó hace dos años.

“El nuevo programa de TV Azteca, 'La Pareja Ideal', es copia de algo que ya existió en Televisa. Sí, el anunciadísimo programa 'La Pareja Ideal' (cuyos promocionales anuncian su estreno ‘muy pronto’ en Azteca Uno) lleva el mismo nombre que el concurso que hace tiempo se hizo dentro del matutino 'Hoy' (Televisa)”, aseguró Alex Kaffie.

¿Qué ha pasado con Penélope Menchaca?

La conductora mexicana es recordada por conducir el programa 12 Corazones.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Penélope Menchaca saltó a la fama al conducir el programa '12 Corazones' de la cadena Telemundo. Lamentablemente, este salió del aire en 2017 luego de 12 años de emisión ininterrumpida.

Posteriormente se integró a TV Azteca, televisora en donde ha estado a cargo de varios programas, todos ellos cancelados por sus bajos niveles de audiencia. Luego de aparecer como conductora de Venga La Alegría se informó que lideraría el programa de ‘Enamorándonos’, pero tras el primer programa fue destrozada en críticas.

¿Crees que el nuevo programa de Penélope Menchaca fracase?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales