Secciones
Penélope Menchaca estrenará programa y le hará la competencia a
Espectáculos

Penélope Menchaca estrenará programa y le hará la competencia a "Enamorándonos"

Penélope Menchaca desde que ha participado en una sección en TV Azteca, ha querido tener su propio programa y esta semana será su estreno.

por LaVerdad

Penélope Menchaca estrenará programa y le hará la competencia a

Penélope Menchaca estrenará programa y le hará la competencia a "Enamorándonos"

La conductora de la sección ‘Las cosas como son’ del programa “Venga la Alegría”, estrenará este lunes 4 de febrero el programa “El poder del Amor”.

Penélope Menchaca tendrá su propio programa en TV Azteca y es que la dinámica del proyecto consistirá en el encuentro de las parejas solteras que han decido encontrar el amor.

 

El lunes 4 de febrero a las 9 pm el gran estrenó del #ElPoderDelAmor no te lo pierdas por @aztecauno

Una publicación compartida de Penelope Menchaca (@penelope_menchaca) el

 

“El lunes 4 de febrero a las 9 pm el gran estrenó del #ElPoderDelAmor no te lo pierdas por @aztecauno”. Escribió Penélope Menchaca.

Quizás te pueda interesar: Yanet García luce como una sexy porrista del Super Bowl con ajustada prenda

“Ya era hora de verte en un programa belleza”, “Tu si haces buenos programas, no como el de enamorándonos”, “Te extrañe en Venga la Alegría”, “Va hacer una gran éxito eres una gran conductora con mucho carisma @penelope_menchaca”. Fueron los mensajes de los usuarios.

El nuevo reality show es un experimento social donde convivirán 7 hombres y 7 mujeres en una casa, ellos estarán dispuestos a encontrar el amor. Y es que los participantes estarán alejados de sus familias pues la casa está ubicada en Estambul, Turquía.

Durante el programa los participantes realizarán diferentes dinámicas para conocerse, mientras que el público a través de sus votos elegirán a su favorito.

Recordamos que Penélope Menchaca durante un tiempo fue la conductora del divertido programa “12 corazones”, en dicha emisión los participantes eran llamados dependiendo de su signo del zodiaco y si eran compatibles podían escoger a la persona que les haya gustado más.

Temas

Comentarios

Te puede interesar