Espectáculos

Penélope Menchaca asegura que su programa no es copia de Televisa

La conductora de TV Azteca defendió su nuevo programa con uñas y dientes.

La conductora de TV Azteca defendió su nuevo programa con uñas y dientes.

Penélope Menchaca niega que sea su programa 'La Pareja Ideal: El Amor A Prueba' sea una copia del pasado segmento de Televisa.

Por Luis Cisneros

13/06/2021 04:03

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que TV Azteca había sido acusado de copiar el nombre de un segmento que el programa Hoy de Televisa presentó en 2019 y que había sido idea de la fallecida productora Magda Rodríguez. Ante dicha polémica, es la conductora Penélope Menchaca quien ha salido a defender su proyecto.

En entrevista para El Gráfico, la ex estrella de Telemundo señaló que puede que haya una coincidencia con el nombre, pero que el programa tendrá un enfoque totalmente diferente y nunca antes visto, lo cual podría ayudar a que se convierta en el nuevo éxito de TV Azteca.

Diversos medios aseguraron que el nuevo programa de TV Azteca es una copia de Televisa.

"Lo que diferencia a ‘La Pareja Ideal’ es que se pondrá a prueba el amor, lo que en el otro espacio no se hacía. Se van a conocer, harán clic, pero cuando piensen que son el uno para el otro se les pondrán pruebas que los harán dudar y si al final continúan, ahí se sabrá que son la pareja ideal", declaró la conductora Penélope Menchaca.

¿Cuándo se estrena La Pareja Ideal en TV Azteca?

'La Pareja Ideal: El Amor A Prueba' se estrena el próximo 14 de junio por la señal de Azteca Uno.

La Pareja Ideal: El Amor A Prueba’ se estrenará este próximo lunes 14 de junio en punto de las 6pm (Hora CDMX) por la señal de Azteca Uno. Además de Penélope, el programa contará con la conducción de Gaby Ramírez y Pascal Nadaud, este último es conocido por haber formado parte de Exatlón México.

Al ser cuestionada sobre la selección de participantes, ella mencionó que investigarán hasta donde la persona lo permita: "No somos ni MP o el FBI para investigarlos a profundidad. Lo que queremos mostrar son historias de amor, donde las personas sean compatibles". Esta duda surge luego de que varios ex concursantes de Enamorándonos sean detenidos.

¿Qué pasó con el programa 12 corazones de Penélope Menchaca?

12 Corazones, el programa que lanzó al estrellato a Penélope, estuvo más de una década al aire.

En septiembre de 2017 se dio a conocer que el programa 12 Corazones llegaba a su fin tras 12 años de haber sido emitido por la señal de Telemundo. De acuerdo a información revelada por la misma Menchaca, el motivo por el cual la cadena televisiva canceló el show es porque ella estaría a cargo de otro proyecto.

Sin embargo, tiempo después se daría a conocer que Penélope Menchaca saldría de Telemundo para regresar a TV Azteca, televisora en donde esta próxima a estrenar un programa con un formato muy similar al de 12 Corazones y que la ha visto desfilar por varias producciones, las cuales no han gozado de suficiente éxito.

¿Crees que el nuevo programa de Penélope Menchaca tenga éxito?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales