Secciones
Penélope Menchaca y los programas que han fracasado
Espectáculos

Penélope Menchaca FRACASA en TV Azteca ¿Pedirá trabajo en Televisa?

La conductora Penélope Menchaca ha tenido un rotundo fracaso por TV Azteca, pero ¿Acaso quiere trabajar en Televisa?

por LaVerdad

Penélope Menchaca y los programas que han fracasado

Penélope Menchaca y los programas que han fracasado

Una de las simpáticas conductoras de televisión que ha logrado un rotundo fracaso en TV Azteca es Penélope Menchaca, pues no ha tenido buena suerte en los proyectos que ha presentado en la pantalla chica, pero ¿Acaso la presentadora tiene nuevos planes en Televisa?

Recordamos que Menchaca se hizo famosa por el programa "12 corazones", una producción que fue del agrado de los televidentes, pues las ocurrencias que ella hacía con los participantes, le permitió que el programa que trataba sobre el amor durara por un largo tiempo.

Pero tras el final de la emisión que fue en el año 2017, la presentadora Penélope Menchaca tuvo que buscar nuevas oportunidades en la televisión, por lo que formó parte de la televisora del Ajusco TV Azteca con la producción "El poder del amor", pero no resultó lo que esperaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Penélope Menchaca (@menchaca.oficial) el

El fracaso de Penélope Menchaca en la televisión

El reality show con el que regresó a la pantalla chica resultó ser todo un fracaso, pues no duró lo suficiente y fueron tan solo pocos días que estuvo al aire, ya que los ejecutivos de TV Azteca decidieron cancelar el programa "El poder del amor", por lo que la conductora se quedó sin trabajo.

Pero una nueva oportunidad llegó a la vida de la presentadora y se unió a la nueva temporada de "Venga la Alegría", pues durante su participación tuvo una sección en el matutino, pero luego de algunos meses le ofrecieron conducir el reality show "Enamorándonos".

La conductora se quedó en el lugar de Carmen Muñoz, pero conforme se transmitía el programa, la producción no tuvo un buen rating, no resultó entretenida para los televidentes, aunque se mencionó que la decisión de suspender "Enamorándonos" fue por la contingencia sanitaria.

Penélope Menchaca ha tenido un rotundo fracaso en televisión
Penélope Menchaca ha tenido un rotundo fracaso en televisión

Te puede interesar: Destrozan a Penélope Menchaca tras su primer programa de Enamorándonos

Tras el final del proyecto, Penélope Menchaca no ha comentado algo al respecto sobre su regreso a la televisión, aunque se había especulado que regresaría a "Venga la Alegría", pero, por el momento la presentadora no ha dicho algo al respecto. ¿Crees que decida irse a la televisora de Televisa?

Temas

Comentarios