Secciones
Los actores quieren proteger a sus hijos de los peligros que hay en internet/Foto: Glamour México
Espectáculos

Penélope Cruz no permite que sus hijos tengan celular y redes sociales

Penélope Cruz y su esposo, Javier Bardem han decidido que sus hijos tendrán un teléfono celular y redes sociales hasta que tengan 16 años de edad.

por PatriciaMontalvo

Los actores quieren proteger a sus hijos de los peligros que hay en internet/Foto: Glamour México

Los actores quieren proteger a sus hijos de los peligros que hay en internet/Foto: Glamour México

La actriz Penélope Cruz junto a su esposo, el actor Javier Bardem, están haciendo lo necesario para proteger a sus hijos de los riesgos que hay actualmente en internet. Por lo que les han “prohibido” que tengan teléfono celular y redes sociales hasta que cumplan los 16 años de edad.

Los actores españoles tienen una hija llamada Luna de ocho años y un hijo llamado Leo de 10. En una entrevista con Rita Braver de CBS Sunday Morning, Cruz afirma que tiene "una extraña relación con las redes sociales".

"Las uso muy poco, de una forma muy cuidadosa", comentó. "Hay algo que no tiene sentido y está afectando especialmente a las generaciones más jóvenes", sostuvo Penélope Cruz quien en Instagram tiene casi 6 millones de seguidores, pero dedicada en exclusiva al ámbito profesional.

Penélope Cruz considera que los menores no debería tener acceso a esto

Penélope Cruz no permite que sus hijos tengan celular y redes sociales
Cruz considera que los menores no deberían estar en contacto con las rede sociales/Foto: Qué Ver

Para la actriz de 47 años de edad, no es correcto que los menores de edad, especialmente los adolescentes y niños tengan acceso libre a este tipo de tecnología.

"Me siento muy mal por los que ahora son adolescentes. Es casi (como) si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. ‘Veamos qué pasa si expones a un niño de 12 a tanta tecnología’", dijo en entrevista.

"No hay protección para ellos, para cerebros que aún se están desarrollando y cómo eso afecta la manera en que se ven a sí mismos, cómo todo lo relacionado con la intimidación, tantas cosas que no son la infancia que nosotros tuvimos", apuntó Penélope que lleva más de 10 años casada con Javier Bardem.

La actriz quiere proteger la salud mental de sus hijos

Penélope Cruz no permite que sus hijos tengan celular y redes sociales
Ambos actores esperan que con esto, sus hijos no estén expuestos al internet/Foto: Pinterest

Cruz considera que una edad “adecuada” para que un menor tenga un teléfono celular es a los 16 años, y por ello, sus hijos aún no tendrán acceso a internet "hasta que sean mucho mayores", y agregó: "realmente veo que eso es proteger la salud mental, pero parezco ser parte de una minoría".

Por otra parte, dijo que sus restricciones también abarcan la televisión y el cine, y afirmó que es "dura con la tecnología" en cuanto a la crianza de sus dos pequeños. "A veces podemos ver películas o algunos dibujos animados ¿Cómo podría no dejarlos ver películas?", expresó, y agregó: "Esos han sido momentos increíbles de felicidad desde que era niña".

Como mencionamos en La Verdad Noticias, a pesar de que los dos actores tienen gran prestigio a nivel mundial, tanto para Penélope Cruz como para Javier Bardem su prioridad absoluta son sus hijos, y harán lo necesario para que ellos estén bien.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios