Secciones
¡Peña Nieto es gay! nueva información que podría confirmar su relación con Verástegui
Espectáculos

¡Peña Nieto es gay! nueva información que podría confirmar su relación con Verástegui

Al parecer con su salida de "Los Pinos", al ex presidente, Enrique Peña  Nieto, le han sacado sus trapitos al sol, pues hay nueva información que cuestiona nuevamente su inclinación sexual.

por laverdad

¡Peña Nieto es gay! nueva información que podría confirmar su relación con Verástegui

Para Enrique Peña Nieto - ex presidente de México - los problemas no han acabado, al contrario, parecería que a su salida de "Los Pinos", las cosas han ido empeorando para el y su familia, pues recientemente se le ha vuelto a vincular sentimentalmente con el actor Eduardo Verástegui y esta vez con nueva información.

Los detalles de la relación de Peña Nieto y Verástegui 

Enrique Peña Nieto y Eduardo Verástegui están en el ojo del huracán, ya que un reconocido medio de comunicación ha desvelado que próximamente se empezará a construir un ambicioso proyecto arquitectónico dirigido por el actor y presuntamente auspiciado por el ex presidente.

Eduardo Verástegui, motivado por la violencia que se vive en Tamaulipas desde hace años, decidió dejar un legado al estado donde nació e inició un proyecto para construir el 'Cristo de la Paz'.

Te puede interesar: Ignoran cruelmente a Galilea Montijo durante entrevista a Jennifer López (VIDEO)

El proyecto de Verástegui también contempla la construcción de la ruta al 'Cristo de la Paz', mercado de artesanías, centro de convenciones, albergue para peregrinos, hotel, teleférico, locales comerciales y estacionamientos.

Sin embargo, Eduardo no es alguien con el poder adquisitivo necesario para emprender esta magna obra, por lo que este debió haber encontrado el "patrocinador" perfecto para cumplimentar este proyecto multimillonario y que mejor que el ex presidente, Enrique Peña Nieto.

Cabe mencionar que desde el año 2016, se desató el rumor de que Verástegui y Peña Nieto tenían algo más que una amistad, luego de que se diera a conocer que el actor fue uno de los invitados a una gira por el Vaticano en el avión presidencial con el ex mandatario.

Lo que si es cierto, es que - aunque no hay una forma de confirmar que Peña Nieto mantiene un romance homosexual con Verástegui -, el actor ha pasado de ser un actor olvidado a un importante emprendedor, asenso que quizá es debido a su idilio con el ex mandatario.

Como es de esperarse, ninguna de las dos personalidades se ha pronunciado al respecto, sin embargo esta información sigue siendo algo que suma ante los rumores de la preferencia sexual de Peña Nieto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar