Secciones
¡Peligra televisa! Confirman en Hoy DESPIDO de Magda Rodríguez  ¿A dónde se va
Espectáculos

¡Peligra televisa! Confirman en Hoy DESPIDO de Magda Rodríguez ¿A dónde se va?

Un famoso conductor del Programa Hoy ha confirmado el despido de la productora Magda Rodríguez de Televisa y reveló su próximo trabajo.

por La Verdad

¡Peligra televisa! Confirman en Hoy DESPIDO de Magda Rodríguez  ¿A dónde se va

¡Peligra televisa! Confirman en Hoy DESPIDO de Magda Rodríguez ¿A dónde se va

El rating de Televisa está en peligro más que nunca, luego de que un querido conductor del programa Hoy,  pone fin a la polémica y confirma la salida de la productora Magda Rodríguez del matutino de Televisa.

Es hasta ahora que tras meses de especulación de varios cambios radicales en el Programa Hoy, uno de los conductores confirma que un integrante deja el matutino de Televisa, el más visto en la televisión mexicana y hasta reveló cuál sería su próximo trabajo.

Se trata del famoso Pepillo Origel, quien actualmente acude a la emisión semanalmente como conductor de espectáculos, quien confirmó que la productora Magda Rodríguez se va en diciembre y reveló cuál es su nuevo proyecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias por mi sombrero @manosdemariamexico ��! Me encantó✨

Una publicación compartida de Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Pepillo Origel confirma el despido de Magda Rodríguez de Televisa

El polémico conductor por medio de su columna Vida y Milagros para El Sol de México, quien dejó Ventaneando y TV Azteca hace más de 20 años para probar suerte en Televisa, escribió: Ya es un hecho que la productora dejará de estar a cargo del programa 'Hoy' a partir de diciembre. Su equipo de trabajo ya recibió la noticia.

Por si fuera poco el conductor de espectáculos sobre quién será su reemplazo, comentó que hasta ahora no hay ningún candidato confirmado para que se quede al frente del proyecto en el 2021, aunque se ha especulado mucho sobre nombres de otros productores que podrían tomar la batuta del matutino en 2021, hasta el momento no hay ninguna noticia confirmada.

Entre otras cosas el presentador de Con Permiso sostuvo que en los pasillos de la televisora de San Ángel ya se comenta cuál será el nuevo proyecto de Magda: Nos enteramos que ya empezó la selección de participantes para la nueva temporada del programa Guerreros.

TE PUEDE INTERESAR: Televisa: Comediante BAJA DE PESO y se integra a Hoy ¡Alerta Tv Azteca!

Cabe destacar que Pepillo Origel añadió que tras el término de la primera temporada de Guerreros, ya planean cuándo sería el estreno de la segunda temporada: Su productora Magda Rodríguez ya está en la búsqueda de los siguientes, quienes tendrán que estar listos en los últimos días de enero para estar al aire a más tardar la primera semana de febrero por Canal 5.

¿Crees que Televisa se vea afectada tras el retiro de Magda Rodríguez?

Temas

Comentarios