Espectáculos

Películas parecidas a 365 DNI que puedes ver en Netflix para esperar la secuela

Películas parecidas a 365 DNI que puedes ver en Netflix para esperar la secuela

365 DNI 2 ha comenzado sus grabaciones, y mientras esperas su estreno, puedes ver estas películas de Netflix, que son igual de candentes.

Por La Verdad

24/05/2021 03:47

La película 365 DNI o también conocida como 365 días se ha convertido en una de las producciones eróticas más populares de Netflix en los últimos meses y por supuesto los fans ya no pueden esperar más tiempo por la secuela del filme.

Hasta el momento, la película de origen polaco no ha revelado la fecha de estreno de la segunda parte, por lo que Netflix recomienda una serie de títulos que podrían ayudar a calmar las ansias de los fans en lo que se estrena la nueva película.

Ahora los fans deberán esperar más tiempo para conocer cuál fue el desenlace de los protagonistas Massimo Torriceli y Laura Belle, y también responder todas las incógnitas en la segunda parte de la polémica historia.

¿Qué películas ver para esperar 365 DNI 2?

La película polaca es de lo mejor que hay en Netflix actualmente

Te informamos en La Verdad Noticias que Netflix anunció el inicio de grabaciones de la segunda parte de esta película, sin embargo no hay fecha oficial del lanzamiento, por lo que recomiendan otras entregas similares mientras esperan la llegada de la secuela.

Una de ellas es Zoe’s Secret Life, que narra la vida de una madre con tres hijos casada, quien comienza a lidiar con un descontrol para mantener a raya sus impulsos sexuales, sin duda una de las más impactantes de la lista.

Wild Instinct, un clásico del género, lleno de escenas sexuales, acción y la trama principal gira en torno a un asesinato. Newness es otra de las cintas recomendadas, que narra la vida de una pareja que busca romper la rutina e intentar una relación abierta.

Otras películas parecidas a 365 DNI

Aún no hay fecha de estreno para la nueva película

Siguiendo con la lista tenemos Jovem Aloucada, que cuenta la historia de una mujer chilena que se crio en una familia religiosa y usa un sitio web para difundir sus aventuras sexuales.

Asimismo, sabemos que la película 365 DNI fue calificada como descuidada, insensible y peligrosa, pero eso no le quita lo emocionante, exactamente como pasa en Branquinha, donde una estudiante se enamora de un narcotraficante y cuando este cae en la cárcel, ella hará todo lo posible para sacarlo.

Dry Martina es una historia basada en una exitoso cantante argentina, quien se reencuentra con su hermana desaparecida, pero comienza a obsesionarse con el novio de esta, creando un ambiente constante de tensión sexual y emocional.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas