Espectáculos

Películas de terror en Netflix que tienes que ver después de El Conjuro

Películas de terror en Netflix que tienes que ver después de El Conjuro. Foto: businessinsider

Películas de terror en Netflix que tienes que ver después de El Conjuro. Foto: businessinsider

Si ya viste “El Conjuro” estas películas de terror en Netflix seguramente te gustarán ¡Toma nota!

Por Paloma Franco

15/07/2021 10:37

La franquicia de El Conjuro se ha convertido en un elemento básico del género de terror moderno, y si ya viste la tercera entrega de la saga y quieres continuar con el maratón en casa, en La Verdad Noticias te traemos la lista de películas de terror en Netflix que no te debes perder.

Una buena opción sería “Siniestro 2”, y es que si bien la película original no está disponible actualmente en Netflix, Siniestro 2 sí lo está y esta es tan retorcida y aterradora como la anterior. Los fanáticos de The Conjuring seguramente adorarán los sobresaltos y el miedo y el horror genuinos que brinda esta película de principio a fin.

Es una historia apasionante que también se centra en una casa que está poseída, con el demonio Bughuul proyectando una sombra oscura sobre este lugar. 

Otras opción es The Ring (El anillo) es un clásico del género de terror que ha demostrado ser popular desde que se lanzó por primera vez hace casi 20 años. Esta película está filmada de manera inteligente, con un reportero que pasa de ser un escéptico a alguien que cree firmemente una vez que se entera de una cinta de video llena de imágenes aterradoras.

Otras películas de terror en Netflix

The Possession

La Posesión: Esta es una película emocionante con raíces en lo sobrenatural, además de centrarse en personajes que intentan detenerla, al igual que El Conjuro.

  • Winchester
Winchester

También llamada la maldición de la casa Winchester, esta película está ambientada dentro de una enorme mansión donde Sarah Winchester se encuentra siendo perseguida y asustada por aquellos que habían sido asesinados por armas de fuego de Winchester.

  • His House
His House

Esta película lanzada apenas en 2020 está está ambientada en una pequeña ciudad inglesa donde un mal siniestro está presente. Bol logra escapar de un país devastado por la guerra, pensando que ahora está a salvo y puede relajarse.

Es una película tensa que genera mucha anticipación en todo momento, si ya la viste y te quedaste con dudas da clic aquí para conocer la explicación del final, el monstruo y la última escena de His House.

  • House Of The Witch
House Of The Witch

“La Casa de la Bruja” es una película de terror que al igual que El Conjuro, proporciona un punto focal real sobre un demonio específico al que todos saben que deben tener miedo. En este caso, es la bruja la que habita la casa , y es un personaje que aparece de la nada por momentos, generando inesperados sustos. 

¿Qué películas ver en Netflix 2021?

Things Heard & Seen

Things Heard & Seen: En esta película lanzada este 2021, Catherine termina yendo de Manhattan a una casa remota con su hija, y trata de hacer lo mejor que puede como madre. Esto es algo similar a El Conjuro, ya que la película tiene a veces una sensación familiar real.

  • The Scary House
The Scary House

“La Casa Aterradora”, es una película creada especialmente para Netflix. Se trata de un horror fantástico que cautivará al público. La película se centra en un adolescente que tiene que mudarse de su casa cuando su madre decide mudarse. Van de una gran ciudad a un pequeño pueblo, pero la casa que compran está encantada y es temida por los lugareños.

  • Insidious
Insidious

Insidious es la película perfecta para que los fanáticos la disfruten si les gusta El Conjuro, ya que tiene niveles de terror muy similares. Con grandes sustos y una familia en peligro, existen paralelos fáciles entre las dos películas que los fanáticos probablemente disfrutarían.

Estas películas de terror en Netflix están cada vez más espeluznantes, ¿cuál es tu favorita? Déjanos tus comentarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!