Espectáculos

Película de acción fracasó en los cines y hoy es un éxito gracias a Netflix

'Atentado en el estadio' disfruta del éxito que no gozó en 2018.

'Atentado en el estadio' disfruta del éxito que no gozó en 2018.

‘Atentado en el estadio’ es una película de acción lanzada en 2018 que fue un rotundo fracaso en taquilla; hoy goza de gran éxito en Netflix.

Por Luis Cisneros

27/10/2021 05:03

Netflix es, sin duda, una de las plataformas de streaming más populares del momento a nivel internacional, esto debido al extenso y variado catálogo de series y películas que le ofrece mes con mes a sus suscriptores. Sin embargo, también ha sido capaz de darle éxito a proyectos cinematográficos que fueron un rotundo fracaso en taquilla.

El más reciente ejemplo de ello es la película ‘Final Score’, conocida en Latinoamérica como ‘Atentado en el estadio’. Dicha cinta fue estrenada en 2018 y contó con un presupuesto de 20 millones de dólares, del cual lamentablemente solo pudo recuperar cerca de 2 millones.

La actuación de Dave Bautista fue lo más destacado de la cinta.
Las críticas de los expertos y del público no fueron las mejores.

Respecto a las críticas, expertos del cine señalaron lo predecible que era el guion y las similitudes de la trama con la de la saga ‘Duro de Matar’, mientras que otros destacaron que lo único rescatable de la cinta era la participación del ex luchador Dave Bautista en el rol principal y que el proyecto cumplía a duras penas con su labor de entretener al público.

‘Final Score’ encontró el éxito en el streaming

'Final Score' se encuentra dentro de las diez producciones más vistas de la plataforma en la actualidad.

La película dirigida por el cineasta Scott Mann fue añadida recientemente al catálogo de la plataforma y rápidamente se coló en el Top 10 de las producciones más vistas en la actualidad. En lo que respecta a México, se sabe que el título figura en la quinta posición.

Atentado en el estudio’ cuenta con la participación actoral de Dave Bautista, Pierce Brosnan, Ray Stevenson, Martyn Ford, Ralph Brown y Kamil Lemieszewski, entre otros. Cuenta la historia de un ex militar valiente que buscará rescatar a su sobrina de un grupo de terroristas que tomó control de un estadio lleno de gente.

¿Cuánto cuesta Netflix en México 2021?

La plataforma ofrece precios accesibles para el público, lo cual es factor clave en su éxito.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, los paquetes de Netflix van desde los 139 hasta los 266 pesos mexicanos. Para que te animes a contratar tu suscripción te invitamos a conocer cuales son los próximos estrenos de noviembre 2021 que llegan a la plataforma.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales