Espectáculos

Película de Zatanna será la más terrorífico de DC Comics

DC Comics prepara nueva película de esta superheroína

La película de Zatanna será oscura y muy aterradora, por ello DC Comics señala que sería lo más fuerte de su contenido.

Por Gabriela Flores

08/06/2021 07:07

Actualmente hay un proyecto en DC Comics que está captando la atención de muchas personas, pues podría ser el proyecto más terrorífico, según se confirmó a La Verdad Noticias; se trata de la película de Zatanna.

Warner Bros está haciendo fuertes apuestas por los personas y actualmente hay planes de adaptar a varios de ellos ya sea para cine o HBO Max.

Recientemente Emerald Fennell, guionista responsable de Promising Young Woman y Killing Eve, reveló interesantes detalles sobre este proyecto.

“Hay muchas cosas sobre ella que sentí que podrían ser muy, muy interesantes. Y será una oportunidad para hacer algo realmente bastante oscuro”.

Anteriormente dimos a conocer cuando DC fichó a la talentosa Emerald para escribir el guión de la esperada cinta.

Todo parece indicar que esta nueva producción tendrá un nivel totalmente diferente, pues ella misma lo cataloga como algo tan grande y emocionante.

“Tener total libertad para dejar volar la imaginación es un placer”.

Detalles de la película de Zatanna

La nueva cinta de DC Comics ha causado mucha expectativa

De momento se desconoce la fecha de estreno de este esperado proyecto de DC y tampoco se ha hablado del director que haga realidad este “sueño” para los fans. 

Por ello se espera que Warner Bros quede contento con la historia que está preparando la guionista y pronto aprueben la realización de la cinta.

Por ahora se espera que pronto anuncien qué actriz dará vida a la superheroína, que seguramente será una estrella joven de Hollywood que tenga el talento de atraer al público.

Luego de la aparición del personaje en La Liga de la Justicia, los seguidores se quedaron muy “picados” con lo que seguía y tras el anuncio de su película, las expectativas están muy altas.

Poderes de Zatanna

La superheroína tiene increíbles poderes

Es una maga de escenario y también una verdadera maga, como lo es su padre, Giovanni “John” Zatara. Heredó sus poderes que generalmente se controlan al pronunciar ciertas palabras de sus conjuros escritos al revés.

Tiene amplio conocimiento de la magia y tras darse a conocer que DC hará una película de Zatanna se generó gran controversia pero el proyecto es sumamente esperado por quienes han seguido de cerca el contenido de esta poderosa mujer.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.