Espectáculos

Película de Kimetsu no Yaiba llega a los 400 millones de dólares

Película de Kimetsu no Yaiba llega a los 400 millones de dólares

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train triunfa en cines del extranjero y su película ahora marca un nuevo récord en ganancias.

Por Erika Rodríguez

02/03/2021 01:24

Kimetsu no Yaiba es la serie que no se puede detener. El anime dejó en claro que el legado de Tanjiro solo está comenzando, ya que la historia de Koyoharu Gotogue ha roto docenas de récords de pantalla y de impresiones físicas o digitales.

Las cosas se pusieron más locas cuando Demon Slayer lanzó su primera película, que ahora es la película más taquillera en Japón hasta la fecha. Ahora, el primer filme de la franquicia acaba de alcanzar un gran hito de 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

Según las últimas actualizaciones, Kimetsu no Yaiba - Mugen Train ha ganado más de $400 millones de dólares en los cines hasta la fecha. Este hito se alcanzó después de que la característica impresionara en tres mercados adicionales este fin de semana.

Promocional de Kimetsu no Yaiba - Mugen Train

Nueva Zelanda, Corea del Sur y Australia mostraron el amor real de Demon Slayer este fin de semana. La película encabezó la taquilla en los tres mercados, por lo que al anime le está yendo bien en este momento. La Verdad Noticias te comparte el tráiler abajo:

Popularidad de Kimetsu no Yaiba en cines

Los informes de taquilla presentan una imagen impresionante de Demon Slayer y su éxito. Hasta la fecha, la película ha ganado más de $355 millones solo en Japón, y su estreno en octubre fue el más alto hasta la fecha en el país.

Se han vendido casi 28 millones de entradas y, a medida que pasan las semanas, el mundo de Tanjiro Kamado sigue en la cima de la taquilla japonesa. Solo ha habido pequeñas caídas en sus ganancias desde el otoño pasado, por lo que puedes ver por qué Demon Slayer está siendo observado tan de cerca.

Obviamente, los mercados internacionales están listos para proyectar la película, y la esperanza es que Mugen Train encabece la asistencia a los cines este año. La pandemia de COVID-19 sigue afectando gran parte del mundo, pero las vacunas han despertado esperanzas tentativas en un verano bastante normal.

Si ese es el caso, Kimetsu no Yaiba podría ayudar a los fanáticos a regresar a los cines en los próximos meses, y el debut internacional solo disparará su taquilla aún más. De igual forma, el anime se prepara para una segunda temporada ahora confirmada en 2021.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!