Secciones
ANIME: Película de Kimestu no Yaiba estrenará segundo tráiler en abril
Espectáculos

ANIME: Película de Kimestu no Yaiba estrenará segundo tráiler en abril

La nueva película del anime Kimestu no Yaiba “Infinity Train”, mostrará más detalles de su estreno y con ello el segundo tráiler oficial.

por LaVerdad

ANIME: Película de Kimestu no Yaiba estrenará segundo tráiler en abril

ANIME: Película de Kimestu no Yaiba estrenará segundo tráiler en abril

Kimestu no Yaiba “Infinity Train”, es la nueva pelicula del anime creado por Kiyoharu Gotōge en el 2016, su serie anime se convirtió en la favorita de los fans en el 2019 y ahora se confirmó los rumores sobre más detalles con su segundo tráiler, en un evento especial transmitido en vivo por AbemaTV este 10 de abril.

Tras la cancelación del Anime Japan 2020 por la pandemia por contagio de Coronavirus (COVID-19), la larga espera para más noticias de la película de Kimestu no Yaiba ha finalizado y al igual que el nuevo proyecto de Bleach, todo indica que además del nuevo trailer, tendremos otra imagen promocional.

Aunque no hay nada confirmado sobre la fecha de estreno para la segunda temporada del anime, sí ha causado revuelo su serie de manga por Kiyoharu Gotōge, pues su publicación semanal en la revista Weekly Shōnen Jump ha traído nuevos caminos para el destino de algunos personajes como Nezuko y Muzan Kibitsuji.

Más sobre Kimetsu no Yaiba

La película del anime también conocido como “Demon Slayer” es dirigida por  Haruo Sotozaki y animada por Estudio Ufotable, quienes han trabajado en series como “Fate/stay night: Unlimited Blade Works”, “Coyote Ragtime Show”, “God Eater” y “Tales of Zestiria the Cross”. 

Te puede interesar: Sword Art Online: Alicization “War of Underworld” presume su tráiler final

“Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad…”, es parte de la sinopsis de Kimestu no Yaiba.

Temas

Comentarios