Espectáculos

Película biográfica de Kiss estaría por llegar a Netflix

Película biográfica de Kiss estaría por debutar en Netflix

Netflix está próximo a lograr un acuerdo para realizar una película biográfica del grupo de rock KISS.

Por Luis Cisneros

21/04/2021 10:53

Los fanáticos de Kiss, el icónico grupo de rock pesado, han recibido una buena noticia y aquí en La Verdad Noticias te decimos de que se trata. De acuerdo al sitio Deadline, Netflix está a punto de cerrar un trato para realizar una película sobre la agrupación, la cual llevará por título ‘Shout It Out Loud’.

De acuerdo a dicha información, la popular plataforma de streaming quiere rendir tributo al extenso legado musical de la agrupación con un nuevo proyecto, mismo que estaría dirigida por Joachim Rønning, mientras que Paul Stanley y Gene Simmons harán sus respectivas aportaciones a este biopic.

La plataforma está a punto de cerrar el trato y empezar a producir la película del icónico grupo de hard rock.

Asimismo, se sabe que la película será producida por Atmosphere Entertainment, Opus 7 y Universal Music Group, mientras que Doc McGhee, la persona que por mucho tiempo representó al grupo, también aportará a este nuevo proyecto, mismo que ha logrado causar furor entre los fanáticos de Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer.

¿De qué tratara la película de Kiss?

La agrupación sigue gozando de gran popularidad en el mundo actual.

De acuerdo a Deadline, la película de Kiss empezará desde que Gene Simmons y Paul Stanley eran unos jóvenes y su vida era bastante complicada. También se relatará cómo es que ellos decidieron formar el grupo y la fórmula que siguieron para alcanzar el éxito. Algo muy similar a la trama de la cinta 'Bohemian Rapsody' con Freddie Mercury como protagonista.

Hasta el momento no se sabe quienes podrían ser los actores que se encargarán de interpretar a los integrantes de Kiss en la futura película y tampoco se conoce una fecha tentativa de estreno, pues como se mencionó al principio, la plataforma de Netflix aún se encuentra cerrando el trato, por lo que se espera que muy pronto se tengan nuevas noticias.

Mientras tanto, los fanáticos de la banda Kiss se encuentran muy emocionados ante la llegada de una próxima película biográfica en Netlix, pues no se puede negar que este cuarteto ha logrado consolidarse como uno de los máximos exponentes de la música rock a nivel internacional.

¿Te consideras fanático del grupo Kiss?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales