Espectáculos

Pelea de Karla Bustillos enloquece al internet

La creadora de contenido generó polémica con este video en su canal de Youtube/Foto: Youtube

La creadora de contenido generó polémica con este video en su canal de Youtube/Foto: Youtube

La pelea de Karla Bustillos con su hermana, Karen se volvió tendencia en Youtube, a pesar de que fue una broma.

Por Patricia Montalvo

23/06/2021 01:34

En Youtube se volvió viral la pelea de Karla Bustillos que protagonizó junto a su hermana, Karen Bustillos. Aunque todo se trató de una broma que incluso tuvo como cómplice a su mamá, en el video se puede ver que Karly hasta muestra sangre, que supuestamente le causaron los golpes, lo que asusta a su novio, Mau McMahon.

Karen y Karla comienzan una discusión falsa, cuando saben que su mamá y Mau están por ingresar a la casa; sin embargo, rápidamente comienzan los golpes, lo que preocupa a Mau, y le exige a Karen que se retire del lugar. El pretexto de la pelea fue que estaba en desacuerdo porque la hermana de Karla siempre agarraba sus pertenencias de su habitación.

Karla Bustillos de Tik Tok, finge que está herida por la lucha, pero rápidamente ella junto a su mamá y hermana, deciden confesar que todo se trató de una fuerte broma para su canal. Actualmente el video ya tiene más de 900 mil reproducciones a poco más de un mes de su estreno.

Bromas de Karla Bustillos en Youtube

Karla constantemente le hace bromas a su novio que también es youtuber/Foto: Instagram

Si eres un fiel seguidor de la creadora de contenido, sabrás que esta no fue la primera ni la última de las bromas de Karla Bustillos en Youtube. Ya que la guapa mexicana de 28 años suele realizar varios clips divertidos, especialmente donde bromea a su novio de 30 años, como te mencionamos en La Verdad Noticias.

Incluso la famosa no teme hacerle bromas bastante pesadas a McMahon, como cuando le dijo que se había besado con su ex pareja, aunque todo fue falso, sí generó polémica en la relación.

También, Bustillos para otro video de su canal con más de un millón de suscriptores, fingió que estaba “en sus días” y le hizo creer a su novio que lo manchó con sangre de menstruación cuando estaba en un momento romántico.

Por lo tanto, la pelea de Karla Bustillos solamente fue una de las diversas situaciones que le ha hecho vivir a McMahon, pero él también le ha hecho varias bromas pesadas a su sexy novia que comparte en su canal de Youtube que cuenta con 599 mil suscriptores.

Instagram de Karla Bustillos

La guapa influencer tiene millones de fans en internet/Foto: Twitter

El instagram de la youtuber y tiktoker lo puedes encontrar con el usuario “Karla Bustillos”. Actualmente posee más de 1.3 millones de followers y suele compartir diversas fotografías donde aparece con ropa muy atrevida, y también comparte vídeos bastante divertidos.

Mientras que en su cuenta de Tik Tok, Karly tiene 15.7 millones de seguidores, y presume de sus movimientos más sexys en solitario o acompañada.

Así que si te gustaría ver más videos como el de la pelea de Karla Bustillos y de otro tipo, seguramente querrás seguir a la influencers en todas sus redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.