Secciones
Peinados en tendencia estilo bob. Foto:All things hair
Espectáculos

Peinados: Trenzas Bob en tendencia y ¡fáciles de hacer!

El look de trenzas estilo bob es algo que no puede faltar en tu estilo, es un peinado fácil de hacer que te hará lucir hermosa y estar en tendencia

por LaVerdad

Peinados en tendencia estilo bob. Foto:All things hair

Peinados en tendencia estilo bob. Foto:All things hair

Las trenzas más cortas no significan que les falte creatividad o drama. Las trenzas Bob se pueden diseñar de muchas maneras y son más rápidas de instalar que las trenzas largas estándar. Los peinados que a continuación te enseñaremos, te sacarán de apuros y te haran estar en tendencia.

Peinados con trenzas bob

  • Bob trenzas hacia atrás

El cabello peinado hacia atrás queda fresco sin esfuerzo. Este aspecto desenfadado es perfecto si buscas algo sencillo y de bajo mantenimiento.

  • Trenzas Bob mitad arriba, mitad abajo

¿Hay un estilo más de los 90 que mitad arriba, mitad abajo? Agregue bandas de goma de colores para aún más nostalgia.

  • Jumbo Bob Braids

Este peinado de trenzas tardan la mitad del tiempo en instalarse y tienen todo el estilo. Solo asegúrese de hacerlos un poco más pequeños alrededor de la línea del cabello para no causar demasiada tensión en el área delicada.

Peinados en tendencia estilo bob
Estilos de trenza en tendencia. Foto: Pinterest
  • Bob trenzas con cuentas

Las cuentas multicolores le dan a un bob trenzado un ambiente más joven y juguetón.

  • Trenzas Bob Multicolor

Si eres una de esas personas que no puede decidir de qué color quieres peinarte, ¿por qué no hacer varios? Las trenzas marrones, negras y rojas hasta la barbilla de Amandla Stenberg son una gran inspiración.

  • Bob trenzas con extremos volteados

Una forma súper chic de diseñar un bob es voltear los extremos. Y dado que el cambio de cabello está volviendo a ponerse de moda, el look está totalmente de moda.

Peinados en tendencia estilo bob
Trenzas para cabello bob. Foto: Peinado de pelo
  • Trenzas Fulani Bobbed

Las trenzas Fulani han adornado las alfombras rojas mucho recientemente, pero el estilo, llamado así por el pueblo Fulani de África Occidental, se ha usado durante cientos de años. Las puntas onduladas son una forma de hacer un hermoso estilo si te gusta el cabello más corto.

TE PUEDE INTERESAR:Peinados: Opciones para las mujeres con cortes de cabello bob

  • Trenzas Cleopatra

Quemar las puntas de mis trenzas con un encendedor para sellarlas es uno de los recuerdos de los 90 que más tengo. Solo asegúrese de saber lo que está haciendo antes de probar esta técnica.

  • Bob trenzas con cuentas

No es necesario guardar las cuentas solo para las vacaciones; son una forma sencilla de añadir un poco más de diversión a tu look diario.

Temas

Comentarios