Secciones
Espectáculos

"Pega como profesional" Gabriel Soto señala culpabilidad de Pablo Lyle (VIDEO)

Gabriel Soto reveló que el asesinato del hombre fue un accidente, pues aunque trató de defender a Pablo Lyle, reveló que este tiene un muy buen gancho, ya que sabe pelear de manera profesional.

por La Verdad

"Pega como profesional" Gabriel Soto señala culpabilidad de Pablo Lyle (VIDEO)

Uno de los escándalos más discutidos de esta semana es el crimen que perpetró el actor de “Mirreyes vs Godínez” Pablo Lyle, ya que hace poco más de 15 días atacó a un hombre de la tercera edad en Miami, y este falleció días después a causa de las lesiones.

Actualmente Pablo Lyle se encuentra bajo arresto domiciliario, y las opiniones han sido divididas, pues unos quieren que salga libre bajo fianza, y otros quieren que pague su condena en la cárcel.

Ahora, gracias a la declaración que el actor Gabriel Soto acaba de dar, las cosas podrían ponerse mucho más difíciles para Pablo Lyle.

¿Qué dijo Gabriel Soto?

Gabriel Soto

El famoso actor ofreció una entrevista para el popular programa de farándula “Intrusos” donde al igual que muchos famosos como Niurka, dieron su punto de vista acerca del asesinato que Pablo Lyle cometió.

Durante esta entrevista, Gabriel Soto reveló que el asesinato del hombre fue un accidente, pues aunque trató de defender a Pablo Lyle, reveló que este tiene un muy buen gancho, ya que sabe pelear de manera profesional.

Te puede interesar: Video del momento en que Pablo Lyle mata a golpes a un anciano

“Te expones demasiado, yo creo que no vale la pena exponerse de esa manera. Es por eso que existen foros como un ring de box; como le pasó Pablo, que él sabe pelear, le das un golpe a alguien, que puede llegar a terminar en lo que terminó”.

Gabriel Soto

Esta fue la declaración que Gabriel Soto le dio al programa, asegurando que la culpa es enteramente de Pablo Lyle, pues aun estando consciente de su habilidad decidió golpear al hombre, quien al ser de la tercera edad, murió tras el ataque.

Cabe destacar que esta declaración podría ser el factor que lleve a Pablo Lyle a la cárcel, pues en caso de que no sepas, todo aquel que tenga entrenamiento en un arte marcial o deporte de contacto como los boxeadores, tienen prohibido pelear fuera de un ring, pues sus manos son consideradas como arma blanca.

Pablo Lyle

Aquí te dejamos el video completo: 

 

Temas

Comentarios