Espectáculos

Pedro Sola recibe la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

Pedro Sola recibe la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19

A través de sus redes sociales, Pedro Sola presumió a sus seguidores que por fin se vacunó contra el COVID-19; el conductor recibió la segunda dosis.

Por Wendy Pech Maas

18/04/2021 02:12

El carismático conductor Pedro Sola del programa "Ventaneando" de TV Azteca, compartió a través de su perfil social de Twitter cómo fue el procedimiento para recibir la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19.

El presentador de la televisora del Ajusco compartió algunos videos en las redes sociales para dar a conocer cómo se encontraba el lugar donde acudió para ponerse la vacuna y aseguró que fue una fiesta, mientras esperaba su turno.

Y es que, el conductor Pedro Sola informó hace unas semanas a los usuarios que fue al Campo Marte para ponerse la primera dosis, pero el sábado 17 de abril expresó su felicidad, por fin recibió la segunda dosis contra el virus.

Pedro Sola recibió segunda dosis contra COVID-19

"Un día muy feliz". Escribió el conductor a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter. Aunque en una publicación anterior, el presentador presumió que se encontraba en el avión e informó que estaba a punto de ser vacunado contra COVID-19.

"Esto es una fiesta". Comentó el conductor.

Por otro lado, el presentador de "Ventaneando" esperó unos momentos para saber si tenía alguna reacción tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna, por lo que aprovechó grabar a una mujer que estaba interpretando varias canciones.

De igual forma compartió un video en su perfil social para mostrar el orden en el que estaban las personas mientras esperaban su turno, por lo que un usuario lo felicitó por respetar su turno y seguir las indicaciones de los encargados.

Pedro Sola, es uno de los conductores de TV Azteca que ya tiene la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, pues en La Verdad Noticias te hemos informado que diversos famosos también han presumido en sus redes sociales que ya recibieron la vacuna.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.