Secciones
El conductor está muy agradecido con el show culinario de Netflix.
Espectáculos

Pedro Sola llega a Netflix y así reacciona Pati Chapoy ¿Bye Ventaneando?

Pedro Sola llega a Netflix como juez invitado en un episodio de Iron Chef México y así reaccionó Pati Chapoy, su jefa en Ventaneando.

por LuisCisneros

El conductor está muy agradecido con el show culinario de Netflix.

El conductor está muy agradecido con el show culinario de Netflix.

Pedro Sola anunció su participación en Iron Chef México, una nueva competencia culinaria que se transmite exclusivamente en Netflix. Tal y como se esperaba, la noticia causó gran furor entre sus seguidores, quienes lo felicitaron por este nuevo logro en su carrera artística.

De acuerdo a información que circula en Internet, el periodista de espectáculos será parte del jurado en el episodio 4. Sin embargo, el detalle que llama la atención es que el también economista mexicano deberá probar el platillo hecho con insectos que los participantes hicieron para poder continuar dentro de la competencia.

Mensaje Pedro Sola // Instagram
"El tío Pedrito" asegura que Iron Chef México será un proyecto muy exitoso.

“Muy emocionado con el estreno de Iron Chef México ¡esto va a ser un Hit! Ya lo pueden ver  en Netflix”, escribió el Tío Pedrito, apodo con el que se le conoce en redes sociales al conductor de 75 años de edad, quien hace poco fue criticado por viajar al Reino Unido y así poder estar presente en el funeral de la Reina Isabel II.

Pati Chapoy apoya a Pedro Sola

Mensaje Pati Chapoy // Twitter
Pati Chapoy está feliz por el nuevo proyecto de su compañero en Ventaneando.

El debut de Pedro Sola en Netflix desató todo tipo de rumores en redes sociales, desde que abandonaba Ventaneando hasta aquellos que aseguraban que Pati Chapoy estaba enojada. Sin embargo, la periodista dejó en claro que no hay motivo para molestarse e incluso se alegró del éxito de su compañero.

“Mi querido @tiopedritosola forma parte de los jueces de Iron Chef México. Véanlo”, escribió la también Directora General de Espectáculos de TV Azteca desde su cuenta oficial de Twitter, en donde también compartió el link del reality show para que sus seguidores puedan sintonizarlo.

Te puede interesar: Pedro Sola llega a Televisa para contar los secretos de Ventaneando

¿Dónde ver Iron Chef México?

Iron Chef México en Netflix // Instagram
La primera temporada está conformada por ocho episodios, mismos que prometen ser un rotundo éxito.

La primera temporada de Iron Chef México ya está disponible de manera exclusiva en Netflix. Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, la plataforma de streaming más grande del mundo ofrece al público una gran variedad de planes, los cuales van desde $139 hasta $299 al mes.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios