Secciones
Pedro Sola llama abuelitas a Salma Hayek y Angelina Jolie en The Eternals
Espectáculos

Pedro Sola llama abuelitas a Salma Hayek y Angelina Jolie en The Eternals

El conductor de Ventaneando Pedro Sola criticó duramente la película de Marvel The eternals, además de llamar abuelitas a las actrices por sus papeles.

por I.Alvarez

Pedro Sola llama abuelitas a Salma Hayek y Angelina Jolie en The Eternals

Pedro Sola llama abuelitas a Salma Hayek y Angelina Jolie en The Eternals

La nueva película de Marvel, ‘The eternals’, ha dado mucho de qué hablar, pulsera una de las entregas más esperadas, que además de presentarnos una nueva alineación de personajes, el elenco fue excepcional, incluyendo a actrices como Angelina Jolie y la mexicana Salma Hayek, pero aparentemente no a todos les gustó, y el conductor Pedro Sola fue una de estas personas.

El polémico conductor de Ventaneando siempre ha sido reconocido por sus críticas fuertes en distintos sucesos del espectáculo, y su opinión sobre la cinta de Marvel no iba a ser la excepción, ya que en esta ocasión atacó directamente a las dos actrices antes mencionadas.

En las últimas horas Pedrito Sola nuevamente hizo de las suyas durante su participación en el programa ventaneando, ya que llamó a Angelina Jolie y Salma Hayek en Eternals, ‘las abuelitas de los superhéroes’, burlándose de ellas por participar en un proyecto de Marvel a su edad.

Pedrito Sola critica a Salma Hayek por su edad

La cinta es la producción de Marvel de la que todo el mundo está hablando, sin embargo parece ser que no fue del agrado de Pedro Sola, quien criticó tanto a la película como a las actrices, alegando que le hace honor a su nombre, ya que se le hizo eterna, además de que la actuación de Angelina Jolie y Salma Hayek le pareció pésima.

El conductor dijo que su actuación fue fatal y muy aburridas, y se refirió a ellas como ‘las abuelitas de los superhéroes’, además que no recordaba cómo empezó la historia. Esto fue publicado a través de un tweet en la cuenta de Twitter de Pedro Sola, misma que causó un gran revuelo en la red social.

Ataques le llueven a Pedro Sola por sus criticas

Pedro Sola llama abuelitas a Salma Hayek y Angelina Jolie en The Eternals
A muchos fans no le agradaron los comentarios del conductor

Como era de esperarse, los ataques al conductor no se hicieron esperar, pues te informamos en La Verdad Noticias que los internautas le respondieron recordando sus propios fallos como su error con la mayonesa, ya que incluso mencionaron que si no fue capaz de aprenderse una marca de mayonesa mucho menos la trama de las películas.

Por otro lado criticaron al elenco de Ventaneando, ya que dijeron que su historia también comenzó hace 5000 años y que las ‘abuelitas’ que salen ahí también son aburridas, por lo que muchos esperan a ver qué es lo que tiene qué decir Pedro Sola respecto a eso.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios