Espectáculos

Pedro Sola le copió a Lolita Ayala y ahora vende camisetas con su rostro

Pedro Sola le copió a Lolita Ayala y ahora vende camisetas con su rostro

Lolita Ayala es una diva y su merch se ha hecho muy popular, por ello ahora Pedro Sola intenta lo mismo.

Por Paola Alejandra Parra

18/03/2021 08:45

Cómo te hemos mencionado en varias ocasiones en La Verdad Noticias, la ex conductora de noticias en Televisa, Lolita Ayala, se ha ganado un lugar muy importante en el mundo de las redes sociales, después de que posara para varias revistas y realizara mercancía con su rostro, y ahora Pedro Sola quiere tomar su ejemplo.

Y es que el conductor de ventaneando sorprendió a los internautas tras revelar en redes sociales su mercancía oficial (Una estrategia muy utilizada sobre todo por cantantes), aunque es poco común que conductores (y más aún de la edad del famoso) realicen este tipo de productos.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que el presentador subió un video en el que se ve como le da promoción a sus camisetas, en las que también agregó, no solo su cara, sino también sus fases más icónicas.

Pedro Sola presumió sus camisetas en Ventaneando

Los comentarios hacia Pedro Sola

El también actor de el Tenorio Cómico promociona sus productos en el programa Ventaneando, en donde la propia Pati Chapoy fue una de sus modelos, sin embargo, hubo un compañero al que no le encantaron tanto estas playeras.

“Estan muy padres, pero están muy Puña…”comentó Daniel Bisogno, quien también se puso una.

Después de la presentación de estas, en redes sociales los haters no hicieron más que criticarlo y compararlo con Lolita Ayala, a quien esta técnica le ha salido muy bien, y que incluso ha donado una gran cantidad de las ganancias a Instituciones de Asistencia Privada, ahora habrá que esperar para saber si el conductor tiene la misma suerte.

Las camisetas tienen un costo de 350 pesos, y para adquirirlas se puede revisar la información en las redes del conductor de Tv Azteca.

¿Crees que Pedro Sola le está copiando a Lolita Ayala?, ¿Te gustaron las playeras del conductor?, dinos tu opinión en los comentarios.

Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.