Secciones
Pedro Sola finalmente habla del matrimonio homosexual ¿Se casó?
Espectáculos

Pedro Sola habla del matrimonio homosexual ¿Se casó?

Pedro Sola abrió su corazón y dio detalles sobre su actual relación amorosa,.

por LaVerdad

Pedro Sola finalmente habla del matrimonio homosexual ¿Se casó?

Pedro Sola finalmente habla del matrimonio homosexual ¿Se casó?

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, y la razón es su manera tan directa y sincera de decir las cosas, con ese toque picante y chismoso que tanto nos encanta.

Sin embargo, recientemente abrió su corazón con su público, como nunca antes lo había hecho, y reveló cómo lleva hasta el momento su vida en pareja, tras 18 años de relación con un hombre 30 años menor que él.

Fue en su canal de Youtube donde el Tio Pedrito nos reveló su postura sobre el matrimonio homosexual, y tambhien sobre su vida en pareja, pues el conductor de 72 años de edad ha ocultado durante muchos años su vida sentimental, pero ahora ya se deja ver libremente.

Pedro Sola se enamoró en internet

El conductor de ventaneando sorprendió en declaraciones pasadas a la revista Tv Notas revelando que su pareja la conoció a través de internet, y fue por ese mismo medio por el que quedó cautivado, ya que su perfecta ortografía fue ese toque que tanto lo hipnotizó.

“Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito”.

En cuanto al matrimonio homosexual dijo que es un paso importante, para que las personas puedan tener beneficios legales.

“Al principio todo el mundo se casó porque se pudo, pero también por la imitación. El hecho de que fue algo vetado entonces lo hacían. El dar el paso hacia el matrimonio para legalizar una unión es muy importante para el ser humano”.

Te puede interesar: ¡Mañosín! Pedrito Sola de Tv Azteca habló de la RELACIÓN con su novio 30 años menor que él

Sin embargo, Pedro Sola no reveló si está o no casado, pues dejó a sus fans con la duda, ya que al final cuando lo iba a revelar “se cortó la transmisión” pero dejó abierta la pregunta para los seguidores. ¿Ustedes creen que Pedro Sola se casó?.

Temas

Comentarios