Secciones
Pedro Sola es criticado en redes sociales, celebró que Yosstop sale de prisión
Espectáculos

Pedro Sola es criticado en redes sociales, celebró que YosStop sale de prisión

El conductor de Ventaneando Pedro Sola es criticado en redes sociales por felicitar a YosStop tras dejar el penal de Santa Martha Acatitlan.

por MMagaña

Pedro Sola es criticado en redes sociales, celebró que Yosstop sale de prisión

Pedro Sola es criticado en redes sociales, celebró que Yosstop sale de prisión

El 30 de noviembre después de casi cinco meses en el penal de Santa Martha Acatitlan, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop fue puesta en libertad, ante esto el conductor de Ventaneando felicitó a la influencer, pero Pedro Sola es criticado en redes sociales por su comentario.

Fue por medio de Twitter que el conductor expresó su opinión por la salida de la influencer de la cárcel, lugar en el que pasó casi cinco meses tras ser detenida en junio mientras se encontraba en su casa.

En La Verdad Noticias dimos a conocer que Pedro Sola celebró la salida de YosStop de la cárcel, cuando escribió “Hoy hubieron buenas noticias, la liberación de YosStop después de meses encarcelada por cometer un error con una publicación en su canal de YouTube, la felicitamos”. 

Pedro Sola es criticado en redes sociales

Felicitar a la influencer le costó duras críticas a Pedro Sola.

Pedro Sola es criticado en redes sociales por llamar “error” lo que hizo la influencer YosStop. Por ello  usuarios reaccionaron a la publicación del conductor. 

Sí, algunas personas lo criticaron y no tardaron en recordar la ocasión en que confundió las marcas de mayonesa, pero hasta el momento Pedro Sola no ha respondido a los tuits en donde criticaron su postura tras la salida de Yoseline Hoffman.

  • “¿Cometer un error? Un error es decir Mccormick en lugar de Hellman's”
  • “No encontré un tuit emputandote por la liberación de uno de los agresores”
  • “Un error es un ¡ups lo publique sin querer! No una descripción detallada de una violación Pedrito”
  • “Lo peor del tweet es qe a la jefa le gustó”
  • “Hay Pedrito... La edad está causando estragos a tu cabecita.. un error, lo hizo con alevosía...es una mala persona…”
  • “Xiale Tío Pedrito. ¿Es broma?”

Y aunque Pedro Sola es criticado en redes sociales, recordemos que YosStop tendrá que cumplir una serie de condiciones ahora que ha dejado la prisión, ya que no hacerlo podría tener consecuencias.

Momento exacto en que YosStop sale de prisión

YosStop salió del reclusorio femenil de Santa Marta Acatitlan, después que el juez autorizó por tres años la suspensión condicional del proceso penal en su contra. Al salir la influencer usaba un pantalón café y una sudadera con estampado de tiene toques de color morado, junto con un cubrebocas de colores.

Cuando YosStop sale de prisión se dirigió a los medios para decir: “Muy feliz porque ya estoy libre. Lo único que puedo decir es que estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron… me urge llegar a mi casa”.

Y como era de esperarse muchos famosos y medios de comunicación comenzaron a opinar sobre la liberación de de Yoseline Hoffman, entre ellos el conductor de Ventaneando, sin embargo, Pedro Sola es criticado en redes sociales por felicitar a YosStop.

YosStop detenida por pornografía infantil

Pedro Sola es criticado en redes sociales mientras que YosStop tendrá que dar una disculpa pública a Ainara.

En junio de este año que la influencer conocida como YosStop fue detenida después de que Ainara Suárez la denunciara por publicar un fragmento del clip en donde se observa el abuso sexual que vivió cuando tenía 16 años.  

Pero ahora Yoseline Hoffman deberá pagar una cantidad a Ainara por la reparación de daños, además de donar cinco por ciento de sus ganancias a alguna fundación y acudir a cursos en torno a la violencia y ofrecer una disculpa pública a Ainara. Sin embargo, tras un tuit, Pedro Sola es criticado en redes sociales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios