Secciones
Pedro Sola casi le muerde una 'boob' a Monica Castañeda
Espectáculos

Pedro Sola casi le muerde una 'boob' a Monica Castañeda

Fue la famosa conductora, Pati Chapoy, quien compartió tan bochornoso momento.

por laverdad

Pedro Sola casi le muerde una 'boob' a Monica Castañeda

Pedro Sola casi le muerde una 'boob' a Monica Castañeda

El programa matutino "Ventaneando" recientemente vivió uno de los momentos más "candentes" de su historia, pues el conductor Pedro Sola fue captado en el momento exacto en el que se abalanzaba contra su compañera, Mónica Castañeda.

Fue la mismísima líder de este programa, Pati Chapoy, quien inmortalizó el gracioso momento en el que Pedrito Sola toma furtivamente de la cintura a Mónica Castañeda y la acerca a él.

Lo gracioso del acto, fue la reacción de Pedro Sola, pues como es muy bajito de estatura, al momento de quedar pegado a la conductora, su cabeza quedó exactamente a la altura del pecho de su compañera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade que lindura de blusa, Me gustó.

Una publicación compartida de @ chapoypati el

Como segundo acto, se ve a Pedro Sola sabroseando los pechos de Mónica Castañeda tras mostrar una mirada fija, pero para ponerle un toque de picardía, sacó la lengua en simulando una escena grotesca. Las carcajadas resonaron en el set.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @chapoypati el

La reserva y diplomacia de la conductora principal, Pati Chapoy, es un característico del programa, por lo que ante el chusco momento, "La Chapoy", solamente observaba el suceso desconcertada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre un placer y gran fortuna estar día a día con éste gran equipo #ventaneando #tvazteca #PedroSola #picoftheday #espectaculos

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola) el

Es importante mencionar que el conductor dramatizó la escena con el único objeto de darle el toque cómico al programa, pues Pedro Sola es reconocido por el gran respeto que ha demostrado tener por sus compañeras.

Temas

Comentarios

Te puede interesar