Espectáculos

Pedro Sola arremete contra la serie de Luis Miguel en Netflix

El conductor de TV Azteca arremetió contra la serie de "El Sol" en Netflix

Pedro Sola, conductor del programa Ventaneando, considera que la serie de Luis Miguel en Netflix es aburrida.

Por Luis Cisneros

10/05/2021 05:29

Desde hace cuatro domingos la serie de Luis Miguel se adueña de las tendencias en las redes sociales a causa del estreno semanal de sus episodios en Netflix. Sin embargo, todo parece indicar que esta nueva temporada no está siendo del interés del público o al menos eso es lo que dijo Pedro Sola en una reseña que compartió recientemente con sus fans.

Según el economista y conductor del programa Ventaneando, el episodio cinco de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ estuvo muy aburrido. Además, señaló que hay un consumo excesivo del alcohol, lo cual considera innecesario y un mal ejemplo para el público televidente.

“Acabo de ver este último capítulo de Luis Miguel, de la serie, y francamente estuvo de hueva. Yo creo que si bebieran la mitad de lo que beben todos hubiera estado el doble de entretenido, a lo mejor. Mal ejemplo para la gente, el alcoholismo que está ahí galopante. En fin, aburrido, sin chiste, barato”, escribió Pedro Sola en su cuenta de Twitter.

Pero no todo fue malo, ya que el conductor de TV Azteca destacó los puntos relevantes de este nuevo episodio: “Relevante que se murió Hugo López y que ya se va a dar cuenta de lo que le roban sus cercanos colaboradores. Lo que mas me gustó es cuando LM pone en su lugar a la lagartona de la abuela”.

La serie de Luis Miguel lidera tendencias en redes sociales

"Luis Miguel: La Serie" se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales cada domingo.

Tal y como te informamos anteriormente en La Verdad Noticias, el estreno semanal de los nuevos episodios en Netflix provoca que ‘Luis Miguel: La Serie’ se vuelva tendencia en las redes sociales, principalmente en Twitter, esto debido a que los cibernautas debaten sobre los enigmas revelados en la vida de “El Sol”.

De acuerdo a la popular plataforma de streaming, el octavo y último episodio de la serie de Luis Miguel será estrenado el próximo 30 de mayo. Hasta el momento, se desconoce si los productores han decidido realizar una tercera temporada, lo cual deja muy ansioso a los fans.

¿Qué te parece la segunda temporada de la serie de Luis Miguel en Netflix?

Interesante 0%
Aburrida 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales