Secciones
Pedro Sola arremete contra Diego Boneta,
Espectáculos

Pedro Sola arremete contra Diego Boneta, "es odioso"

Pedro Sola, conductor de Ventaneando, afirmó que Diego Boneta se merece todo lo que le ha pasado por ser tan odioso.

por GabrielaFlores

Pedro Sola arremete contra Diego Boneta, "es odioso"

Pedro Sola arremete contra Diego Boneta, "es odioso"

El presentador de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, generó controversia desde sus redes sociales, pues afirmó que Luis Miguel y Diego Boneta son unas personas odiosas, y por ello son tal para cual.

Recientemente se estrenó la tercera y última temporada de la bioserie que se basó en la vida del icónico cantante mexicano y aunque lleva poca horas de haber sido publicada, ha generado mucha polémica pues se habla de temas delicados que presuntamente tuvieron lugar en la vida del Sol de México.

En La Verdad Noticias comentamos que Boneta conmovió al despedirse de Luismi, pues fue el protagonista de la serie y que fue aplaudido por su gran trabajo actoral y de interpretación en las canciones.

Pedro Sola arremete contra Diego Boneta

Pedro Sola arremete contra Diego Boneta,
Pedro Sola fue duramente criticado

En su Twitter, el famoso presentador no dudó en expresar su sentir hacia el actor mexicano a quien tachó de odioso, declaraciones que generaron mucha crítica en su contra, pues muchos afirman que se trata de envidia.

“Si Luis Miguel es tan odioso como Digo Boneta en la serie, se merece todo lo que le ha pasado en la vida”.

Así mismo arremetió en contra del trabajo actoral y dijo que no hay ningún parecido entre Diego y Luis Miguel, razón por la cual también fue criticado.

“Llevo cuatro capítulos de la @serieluismiguel y me pregunto, cuántos galones de alcohol se habrá bebido Diego Boneta. Que mal ejemplo de alcoholismo”.

Así mismo confesó que vio “Luis Miguel: La serie” en un solo día, pues dijo que le encantó, “menos presupuesto que las dos partes anteriores, pero hay que verla. Adoré”.

¿Cuánto gana Diego Boneta?

Pedro Sola arremete contra Diego Boneta,
Boneta es un actor muy bien pagado

Un portal argentino reveló que el actormexicano es uno de los mejores cantantes del mundo, pues entre mayo de 2020 y mayo de 2021, ganó 46 millones de dólares.

Tras terminar el proyecto de la serie de uno de los cantantes más famosos de México, Diego Boneta se quiere olvidar de Miki e interpretará a un narco de los años 80 's.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios