Secciones
Espectáculos

¿Pedro Sola al fin presentó a su pareja?

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- ¿Pedro Sola al fin presentó a su pareja? Uno de los conductores de Ventaneando, Pedro Sola, está de vacaciones por eso no ha estado en el programa. Y las imágenes de estas vacaciones han causado gran polémica en las redes sociales.

¿Pedro Sola al fin presentó a su pareja?

En este descanso que el conductor Pedro Sola aparece tomando un descanso con un misterioso hombre. Todos en internet inmediatamente pensaron que este hombre es la pareja de Pedro sola. Y se hicieron la pregunta si ¿Pedro Sola al fin presentó a su pareja? Ya que en las imágenes se le ve muy contento y cariñoso con su compañero.   Esto sin lugar a dudas desencadenó una serie de comentarios elogiando que ya no esconde su amorío.

Aunque rápido se descartó dicha suposición ya que el señor que aparece con él es solo su amigo.

Esta no es la primera vez que Pedro Sola da un escándalo.   Ya que recientemente dio a conocer una teoría sobre la anatomía masculina. Pues Pedro Sola específicamente lo nombró como "la parte oculta del hombre".

En un principio Pedro Sola mencionó esta teoría en el corte comercial de Ventaneando, pero Daniel Bisogno fue quien delató a Pedro Sola de lo que se habló en el set durante comerciales.

Bisogno fue quien dio la bienvenida tras el corte con el siguiente cuestionamiento:

Hablábamos hace rato del color de la "parte oculta" y Pedrito tiene una teoría, Peter ¿Cuál es la teoría?

"No la voy a repetir aquí", advirtió el ya celebré conductor. 

Por lo que una vez más el conductor dio de qué hablar.  

Comentarios

Te puede interesar