Secciones
El hermano mayor de Jenni Rivera está cansado de los escándalos que rodean a su familia.
Espectáculos

Pedro Rivera Jr. está harto de la Dinastía Rivera

Pedro Rivera Jr. declaró en una entrevista que está harto de la Dinastía Rivera y de todos los escándalos que la rodean.

por LuisCisneros

El hermano mayor de Jenni Rivera está cansado de los escándalos que rodean a su familia.

El hermano mayor de Jenni Rivera está cansado de los escándalos que rodean a su familia.

La familia Rivera vuelve a estar envuelta en la polémica luego de que se diera a conocer que Chiquis Rivera ha solicitado una auditoría a sus tíos para saber cómo se han manejado las ganancias de Jenni Rivera tras su muerte. Por tal motivo, Pedro Rivera Jr. ha dicho estar harto de todos los escándalos que rodean a sus familiares.

Con la honestidad que lo caracteriza, el hermano de Jenni Rivera tuvo un encuentro con la periodista Nelssie Carrillo, a quien le declaró que existen desacuerdos entre ellos: “Hay desacuerdos pero por lo del negocio, por lo del trabajo, por lo de la Dinastía Rivera, y si yo puedo decirles a ustedes aquí, la Dinastía Rivera a mí me cae bien gorda”.

Escándalos Dinastía Rivera // Instagram
La familia de Jenni Rivera se ha vuelto inmersa en un sinfín de escándalos.

Asimismo, recordó aquellas épocas en donde la familia Rivera no era famosa y según él, todo era mejor; incluso bromeó con escribir un libro sobre ello: “La Dinastía Rivera, eso viene a destruir, viene a traer división, entre la familia y sí, lo estoy pensando escribir un libro así ‘Me cae gorda la Dinastía Rivera’”.

Pedro Rivera Jr. desata la polémica

Sabiendo que sus declaraciones causarían polémica, él aseguró que Don Pedro Rivera y su familia saben que es lo piensa sobre ellos: “Ellos lo saben y saben que estoy hablando lo cierto, ellos saben que estoy hablando las verdades porque la Dinastía Rivera ha venido a separar a la familia Rivera porque uno quiere ser más grande que el otro”.

De igual forma, aseguró que ha pensado que le tocó una familia que vive la mayor parte del tiempo en el escándalo: “Yo me pregunto 'Señor ¿por qué me pusiste en una familia tan escandalosa?' Cuando parece que ya se va a arreglar todo, viene una bomba y explota… Cuando uno habla de paz y seguridad es cuando viene una destrucción repentina”.

Finalmente señaló que él sabe que el amor aún existe en su familia: “Yo creo que no pueden llegar a un acuerdo de trabajar juntos, pero si fuéramos a mirar que uno de ellos fuera brincado por alguien más, yo sé que Lupillo, yo sé que Juan y todos ellos se meterían a defender, ¿por qué? porque ese amor de sangre, ese amor de familia está ahí”.

¿Cuántos son los hermanos de Jenni Rivera?

Hermanos de Jenni Rivera // Instagram
Jenni Rivera tiene cinco hermanos: Juan, Pedro, Gustavo, Lupillo y Rossie Rivera.

De acuerdo a información que circula en las redes sociales, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Jenni Rivera tiene 5 hermanos: Pedro Rivera Jr. (57 años), Gustavo Rivera (56 años), Lupillo Rivera (49 años), Juan Rivera (43 años) y Rossie Rivera (40 años).

Es bien sabido que “La Diva de la Banda” tuvo una excelente relación con todos ellos, pero se sabe que creó un nexo muy especial con su hermana Rossie, quien actualmente es la albacea de la herencia de la fallecida cantante, así como la responsable de Jenni Rivera Enterprises.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios