Secciones
Pedro Prieto de
Espectáculos

Pedro Prieto de "Hoy" CONFIRMA ruptura amorosa ¿La culpable fue Yanet García?

Luego de varios rumores en las redes sociales sobre el final de su romance con Jass, el conductor Pedro Prieto confirmó que decidió terminar su noviazgo con la cantante de "Playa limbo".

por LaVerdad

Pedro Prieto de

Pedro Prieto de "Hoy" CONFIRMA ruptura amorosa ¿La culpable fue Yanet García?

En el matutino "Hoy" han surgido momentos inesperados, pues como recordamos el conductor Raúl Araiza decidió compartir con el público del programa que tomó la decisión de separarse de su esposa luego de varios años de casado, sin embargo, otro presentador también se encuentra pasando por un momento de tristeza en su vida amorosa.

El conductor Pedro Prieto a través de una entrevista en Televisa, reveló por fin que él y Jassiel Reyes, quien es la cantante de la agrupación "Playa Limbo", decidieron terminar su noviazgo, los motivos de su ruptura amorosa aún se desconocen, pero el presentador dijo que era lo mejor para los dos, pues decidieron tomar caminos separados.

Recordamos que tras la separación de Araiza comenzaron a mencionar que Yanet García fue la causante del rompimiento, sin embargo, la presentadora aseguró que se encuentra feliz y enamorada de su novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pedro Prieto (@pedroprietotv) el

Te puede interesar: Yanet García y Pedro Prieto son captados en íntima situación (FOTOS)

El video de la entrevista que dio el conductor de "Hoy", fue compartido por el periodista Álex Kaffie en su cuenta personal de Instagram, donde ha mencionado que la noticia del final de su relación amoroso lo dio a conocer hace varias semanas, sin embargo, el conductor había desmentido dicho comentario, pero ahora tal parece que el presentador decidió romper el silencio y hablar sobre su vida sentimental.

Mira las confesiones de Pedro Prieto sobre su vida amorosa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Álex Kaffie (@kaffievillano) el

El conductor Pedro Prieto a través de su cuenta oficial de Twitter ha compartido mensajes muy impactantes sobre la confianza, mientras que su ex novia ha decidido enfocarse en su carrera en la música.

Y es que durante el cumpleaños del conductor de Televisa que fue en el mes de septiembre, la gran ausente fue su novia, pues el año pasado, ella estuvo presente en el programa "Hoy" realizando una divertida dinámica con su novio, demostrando lo enamorada que estaba de él.

Dale click a la estrella de Google New y síguenos

Temas

Comentarios