Espectáculos

Pedro Fernández estrena serie sobre Malverde

Malverde: El Santo Patrón será trasmitido por Telemundo.

Malverde: El Santo Patrón será trasmitido por Telemundo.

La serie Malverde: El Santo Patrón debutará en Telemundo con Pedro Fernández como protagonista.

Por Paloma Franco

27/09/2021 05:25

La serie Malverde: El Santo Patrón, inspirada en la historia de Jesús Malverde, el hombre con bigote y ropa de ranchero venerado al norte de México, llegará a las pantallas este martes 28 de septiembre de la mano de Telemundo y con Pedro Fernández como protagonista.

El actor de 51 años de edad reveló durante una entrevista para AP que para darle más realismo a la historia viajó hasta su capilla ubicada en Culiacán, Sinaloa para “pedirle permiso” para poder personificarlo.

Anteriormente en La Verdad Noticias te dimos a conocer las primeras imágenes de Fernández como Malverde, por lo que en esta ocasión te traemos todos los detalles sobre su estreno.

¿Cuándo se estrena “Malverde: El Santo Patrón”?

El primer capítulo de la serie debutará este martes 28 de septiembre en punto de las 10:00 horas a través de Telemundo, por donde será transmitido cada semana. Esta nueva producción podrá ser vista desde la televisión y a través de cualquier dispositivo.

La serie contará la verdadera historia de Jesús Malverde, un hombre que se convirtió en una leyenda en México en el siglo XIX, y de cómo éste llevó a ser parte importante en la cultura mexicana como el “Santo de los Narcos

Contará con un elenco conformado por Rafael Amaya, reconocido por su participación en “El Señor de los Cielos”, Carolina Miranda, Mark Tacher, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar e Isabella Castillo y Fernández como protagonistas.

¿Cómo se llama Pedro Fernández en la vida real?

El artista ha debutado como cantante.

Martin Cuevas Cobos, es el nombre real de actor y cantante, sin embargo, por su gran admiración por el legendario Pedro Infante y la ayuda que recibió en los inicios de su carrera de parte de Vicente Fernández fue que se cambió el nombre artístico.

El famoso ha debutado como actor en diversas telenovelas mexicanas como “Hasta que el dinero nos separe”, sin embargo también ha tenido una larga trayectoria en la música, pues recientemente Pedro Infante tuvo una presentación en la final de La Academia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!