Espectáculos

¿Pedro Fernández es uno de los hijos de Vicente Fernández?

¿Pedro Fernández es uno de los hijos de Vicente Fernández?

Si bien Pedro Fernández no es exactamente uno de los hijos de Vicente Fernández, si hay una relación estrecha entre ambos, y aquí te la contamos.

Por Paola Alejandra Parra

03/05/2021 03:58

Pedro Fernández es uno de los cantantes de Mariachi y Género Regional Mexicano que más ha destacado en nuestro país, pues su algarabía, combinado a su manera de bailar, y sumado a su talento vocal, conquistaron al público. Incluso se rumoró que era uno de los Hijos de Vicente Fernández.

Y es que por el apellido de su nombre artístico, además de su gran calidad vocal, hicieron pensar alguna vez que estaban emparentados.

Incluso en la actualidad, algunas de las nuevas generaciones pudieran confundirse y pensar que el cantante de “Yo no fui”, es uno de los hijos de Vicente Fernández, pero aquí en La Verdad Noticias, te contamos cuál es la relación entre estos cantantes.

Pedro Fernández no es uno de los hijos de Vicente Fernández

Pedro Fernández debe su carrera a Vicente Fernández

Si bien no tienen un lazo sanguíneo, si llega ha haber un cariño entre los dos, y todo empezó cuando el actor de “Hasta que el dinero nos separe” tenía apenas unos 5 o 6 años de edad, cuando en un palenque del Charro de Huentitán el verdadero papá de “Pedrito” le pidió que si por favor podía dejar cantar a su hijo.

Él cedió, y fue de manera inmediata que se dio cuenta de que tenía un talento espectacular, por lo que lo apoyó para que firmara contrato con una disquera.

Al igual que como hizo con su hijo Alejandro Fernández, Pedro fue al programa de Raúl Velasco muy pequeño, y cantó “La de la mochila azul”, ganándose al público de manera inmediata, y todos pensaron que, por la voz que él tenía, podría ser uno de sus hijos.

¿Por qué Pedro Fernández lleva el apellido de Vicente?

El verdadero nombre de “Pedrito” es José Martín Cuevas. después de haber ido ganando popularidad, decidió hacerse llamar “Pedro Fernández” debido a sus dos grandes ídolos, Pedro Infante, y por supuesto Don Vicente, así que tomó lo más representativo de sus nombres y lo mezcló en uno solo.

Es por ello que lo llegaron a confundir, sin embargo, la sociedad lo quiso tanto como si de verdad formará parte de la propia dinastía de los Fernández.

Actualmente, si bien, ya no hay una relación tan cercana entre ambos intérpretes, el cantante de “El Aventurero” no deja de estar agradecido de que el Charro apoyó su carrera artística.

¿Te parece que Pedro Fernández tiene más talento que alguno de los hijos de Vicente Fernández?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también