Secciones
Pedro Capó retó a Daddy Yankee lanzando remix de su tema
Espectáculos

Pedro Capó retó a Daddy Yankee lanzando remix de su tema "Calma" (VIDEO)

Tras el lanzamiento del remix de “Con Calma” de Daddy Yankee, Pedro Capó lanzó el remix de su hit, en donde al igual que el reggaetonero, tuvo como invitada a una gran estrella. 

por IrvingAlvarez

Pedro Capó retó a Daddy Yankee lanzando remix de su tema

Pedro Capó retó a Daddy Yankee lanzando remix de su tema "Calma" (VIDEO)| CORTES�A

El famoso reggaetonero Daddy Yankee sorprendió a sus fanáticos al estrenar la versión remix de su tema "con calma" el cual podría decirse que es un remake de "Informer" el tema del cantante Snow, quien participó en el vídeo. 

 Por si esto no fuera poco hace unos días volvió a enloquecer a sus seguidores con la nueva versión del tema, está vez en conjunto con la famosa cantante pop Katy Perry, quien causó un gran impacto al cantar en español

Ahora, un famoso cantante no quiere quedarse atrás y lanza el remix de su tema junto a una famosa estrella de talla internacional, lo que sorprendió a los fans ya que ambas canciones tienen nombres similares. 

¿Quién es el cantante? 

Farruko, Pedro Capó

Se trata nada más y nada menos que de Pedro Capó, quien hace aproximadamente un año lanzo su popular tema “Calma” del cual produjo un remix a dueto con el reggaetonero Farruko, posicionándose en los primeros lugares de las listas de popularidad por meses. 

Ahora tras el lanzamiento del remix de “Con Calma” de Daddy Yankee, el cantante decidió no quedarse atrás y responderle al “big boss” con el remix de su hit, en donde al igual que el reggaetonero, tuvo como invitada a una gran estrella. 

Te puede interesar:  Farruko se apodera del puesto número "1" con "Calma"

“Ella es una de las artistas más talentosas en el mundo ya alguien que respetado por mucho tiempo” 

Alicia Keys

Este fue el mensaje que Pedro Capó dio en una declaración al informar que para el remix de “Calma” volvió a unirse a Farruko pero con la diferencia que esta ocasión tendrá la impresionante voz de la famosa cantante Alicia Keys.. 

Así mismo Pedro Capó se sintió bastante orgulloso de poder contar con la participación de la talentosa cantante, pues demostró su gran dominio del español durante la grabación del nuevo videoclip, el cual fue producido al 100% en Puerto Rico

De igual manera Pedro Capó reveló que para inspirarse a escribir la canción se puso en mente realizar un proyecto que capturara la verdadera imagen de la paradisiaca isla, especialmente el poblado de San Juan, pues finalizó la entrevista declarando lo siguiente: 

“Cuando escribimos la canción quería capturar y compartir lo que hace a Puerto Rico tan especial para mí. Ver el éxito y el alcance global que ha tenido y pensar en el público mayor al que puede llegar nuestra invitación con Alicia va mucho más allá de lo que podría haber imaginado”. 

Aquí te dejamos el remix de "Calma" con Pedro Capó, Farruko y alicia Keys:

Temas

Comentarios

Te puede interesar