Secciones
Pedro Capó estrena su nuevo videoclip “Buena Suerte”
Espectáculos

Pedro Capó estrena su nuevo videoclip “Buena Suerte”

El cantante puertorriqueño Pedro Capó comenzó el mes del amor de la mejor manera, con nueva canción y videoclip “Buena Suerte”.

por LaVerdad

Pedro Capó estrena su nuevo videoclip “Buena Suerte”

Pedro Capó estrena su nuevo videoclip “Buena Suerte”

Después de posicionarse como una de los cantantes más populares alrededor del mundo con su exitoso sencillo musical “Calma”, que fue ganador de varias preseas en el Grammy Latino, Pedro Capó vuelve a sorprendernos con su nuevo sencillo y videoclip “Buena Suerte”.

En este sencillo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, Pedro Capó contó nuevamente con la colaboración de Gabriel Edgar González y George Noriega, con quienes co-escribió la letra de su sencillo ganador como “Canción del Año” en la reciente entrega de los Grammy.

Respecto a este nuevo sencillo, Capó expresó que representa la mística y el sentimiento de encontrar a tu alma gemela, puesto que es una canción que habla de la atracción y la inevitable conexión entre dos almas que se conocen de siempre y se andan buscando hasta encontrarse.

“Calma” la mejor canción del 2019 según los Grammy Latino

Recordemos que Pedro Capó a través de su sencillo “Calma” la cual tuvo la participación de Farruko, obtuvo el certificado Diamante en los Estados Unidos, México y Perú; y el multi-platino en Latinoamérica y Europa.

Por lo que ahora estando en la cima del éxito, Capó hará su debut como jurado en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile. Asimismo el cantautor se presentará ante el monstruo de la Quinta Vergara, el próximo 23 de de febrero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gangalee vibes. . Styling @sandramadjdi Outfit @judithcabreraofficial Hair @loisstyle

Una publicación compartida por Pedro Capó (@pedrocapo) el

Pedro Capó estrena su nuevo videoclip “Buena Suerte”

No nos queda duda que Pedro Capó se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística, por lo que el estreno de este nuevo videoclip se viene a sumar a todos estos aciertos musicales.

Con más de 65,000 reproducciones, el videoclip “Buena Suerte” ya se encuentra posicionándose entre las listas más populares dentro de la plataforma YouTube, donde ya puedes escuchar y disfrutar de este nuevo sencillo de Pedro Capó.

Te puede interesar Carlos Rivera estrena nueva canción con Becky G y Pedro Capó

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios