Secciones
Pedrito sola revela bochornoso secreto de su adolescencia (VIDEO)
Espectáculos

Pedrito sola revela bochornoso secreto de su adolescencia (VIDEO)

El polémico conductor de Ventaneando dio nuevamente de que hablar al hacer tremenda confesión en vivo

por IrvingAlvarez

Pedrito sola revela bochornoso secreto de su adolescencia (VIDEO)

Pedrito sola revela bochornoso secreto de su adolescencia (VIDEO)

Pedro Sola, mejor conocido como “Pedrito Sola” es un conductor de la cadena televisiva Tv Azteca, y ha sido uno de las personalidades más polémicas y queridas por el público, pues desde que se declaró homosexual, vive una vida plena y feliz y se encuentra bastante liberado, lo que se refleja en lo polémico de sus acciones, pues destaco entre todos desde la grabación de su comercial de mayonesa, donde durante la presentación en vivo, anuncio el nombre de la mayonesa, pero de la competencia.

Pedrito sola lo vuelve a hacer.

Desde hace meses el conductor ha estado en el centro de la controversia debido a sus revelaciones, tanto de su vida como la de personas del medio de espectáculos.

En esta ocasión Pedrito Sola vuelve a hacer una revelación, de un suceso bastante bochornoso de su adolescencia, pues confesó el íntimo secreto durante la transmisión del programa Ventaneando.

"Yo cuando me subía al camión tenía una erección, en la secundaría cuando tenía 13 años. Literal, le hacía la parada al camión"

Durante el programa, él y sus compañeros sostenían una conversación acerca de la sexualidad, Pedrito Sola sorprendió tanto a sus compañeros como a los televidentes cuando revelo que cuando era un adolescente, tenía erecciones cuando se subía al transporte público.

"Yo cuando me subía al camión tenía una erección, en la secundaría cuando tenía 13 años. Literal, le hacía la parada al camión", comentó, lo que dejó en claro que el famoso conductor aún está lleno de sorpresas.

Aquí te dejamos el video en el momento exacto de la confesión:

Temas

  • pedrito sola
  • ventanenado
  • fail
  • confesion
  • adolescencia
  • tv azteca

Comentarios

Te puede interesar