Espectáculos

Pedrito Sola presume que ya se vacunó contra la COVID-19

Pedrito Sola presume que ya se vacunó contra la COVID-19

Pedrito Sola utilizó sus redes sociales para presumir que ya se vacunó contra la COVID-19.

Por Luis Cisneros

13/03/2021 09:26

Pedrito Sola utilizó su cuenta de Twitter para presumirle a todos sus seguidores que había recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, pero lo que llamó la atención de muchos fue la emoción con la que el conductor de la televisora del Ajusco dio la noticia.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, Pedrito Sola compartió con sus seguidores que había acudido desde muy temprano a una delegación de la Ciudad de México para vacunarse. De igual forma, reveló que quedó muy feliz con la forma en cómo se maneja el proceso de vacunación para las personas de mayor edad.

“Hoy es un día muy feliz para mí, fui a vacunarme en el Campo Marte aquí en la delegación Miguel Hidalgo, me tocaba por mi letra de apellido, llegué como a las 10 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar”, declaró el conductor de Ventaneando ante la cámara.

El también economista Pedro Sola aplaudió el hecho de que hay varias personas que brindan atención a los adultos mayores que acuden a vacunarse contra la COVID-19, acción que considera oportuna debido a que hay quienes no pueden valerse por sí misma.

"Hay docenas y docenas de personas que te están atendiendo, sobre todo porque somos personas de la tercera edad, yo puedo caminar, yo puedo hacer todo por mí mismo, pero hay mucha gente que no; les permiten a las personas muy mayores, que no pueden valerse por sí mismas, que entren con un familiar, a los que llevan silla de ruedas los llevan por otro lado, añadió la estrella de TV Azteca.

Pedrito Sola aplaude la labor de la CDMX

Pedro Sola agradeció la atención recibida al momento de recibir la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Por último, el conductor agradeció al Gobierno de la CDMX por la eficacia y la atención que reciben las personas mayores durante el proceso de vacunación. Asimismo, señaló que solo le queda esperar para poder recibir la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

“Yo estoy muy impresionado y agradecido con el gobierno de la Ciudad de México por esta situación que me acaba de tocar hoy y que acabo de constatar y ha sido todo maravilloso. Estoy vacunado en contra del Covid-19, es la primera vacuna, ya me van a avisar posteriormente de la segunda dosis”, finalizó Pedro Sola.

¿Cuál es tu postura sobre la vacuna contra la COVID-19? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram