Secciones
Espectáculos

Pedrito Sola inicia su carrera como DJ

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Ciudad de México.- Pedrito Sola inicia su carrera como DJ, el conductor de ventaneando ha ganado mucha popularidad entre sus seguidores de redes sociales tras los momentos memorables que ha dado a la audiencia y sin duda no será la excepción. Incluso, estuvo nominado como "Bomba viral" durante la pasada entrega de los Millennial Awards de MTV, pero se negó a asistir por miedo a alguna reacción negativa por parte del público. La nueva aventura de Pedrito Sola es que ahora será DJ, su presentación oficial será el próximo día 3 de noviembre en una discoteca de la Colonia Roma.

"Unos amigos de Daniel Bisogno me invitaron a un evento en donde quieren que yo sea Disc Jockey", relata el conductor en un video publicado en sus redes sociales.
Aún no describe qué tipo de música será la que pondrá pero ya se pueden reservar su lugar para esa noche en el Dance Floor de la colonia Roma. Ahora que "ya lo convencieron de ser Disc Jockey", hay esperar con que tipo de sorpresas llegará en esta nueva faceta.    

Comentarios

Te puede interesar