Espectáculos

Pedrito Sola habla de su novio; asegura estar muy enamorado

Pedrito Sola habla de su novio; asegura estar muy enamorado

Pedrito Sola sorprendió al hablar sobre su novio en una reciente emisión del programa Ventaneando; asegura que está muy enamorado.

Por Luis Cisneros

06/04/2021 07:18

Como muy pocas veces lo ha hecho, Pedrito Sola habló sobre su relación sentimental y en esta ocasión lo hizo en una reciente emisión de Ventaneando, el programa vespertino de TV Azteca donde él participa como conductor de espectáculos desde hace más de 25 años.

Luego de dar una nota sobre el aniversario de Christian Nodal y Belinda, los conductores de Ventaneando comenzaron a platicar sobre los fugaces romances de los artistas en la actualidad. Fue ahí donde Pedro Sola reveló que está muy enamorado de su novio.


“Yo sí creo en el amor, estoy muy enamorado”, reveló el también economista ante las cámaras de Ventaneando. Ante dicha declaración, el conductor Daniel Bisogno le preguntó cuánto tiempo lleva con su pareja, por lo que “El tío Pedrito” le dijo que han pasado 20 años juntos.

La declaración de Pedrito Sola en el programa Ventaneando, misma que puedes ver a partir del minuto 15:55, causó gran furor entre su séquito de seguidores, pues es bien sabido que el carismático conductor no suele hablar de sus preferencias sexuales y mucho menos sí es frente a las cámaras de la televisora del Ajusco.

¿Quién es el novio de Pedro Sola?

Pedro Sola ha sido muy discreto en lo que respecta a su vida sentimental.

En 2013, Pedrito Sola, de 66 años de edad, ofreció una entrevista a la revista TVNotas para contar algunos detalles de su relación sentimental. Fue ahí donde reveló que conoció a su novio en Internet, de quien solo se sabe que vivía en Tabasco antes de mudarse a la CDMX, se ejerce como ingeniero en sistemas y que le lleva 30 años al conductor.

Pedrito Sola conoció a su novio en 2001, el mismo año que murió su madre, la señora Eva Murillo. Al respecto de su romance, el conductor declaró: "Nos conocimos y fuimos enamorándonos de manera lenta. Cuando me comentó que podía venirse a vivir a la CDMX, dejó su trabajo, y le dije: 'vente a vivir a mi casa'; se quedó conmigo y estamos muy felices".

¿Sabías que Pedrito Sola tenía novio? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones