Secciones
Pedrito Sola cae rendido ante el PAQUETAZO de Roger González
Espectáculos

Pedrito Sola cae rendido ante el PAQUETAZO de Roger González

Roger Gónzalez compartió una sexy fotografía en Instagram que hizo babear ¡Hasta a Pedrito Sola!

por LaVerdad

Pedrito Sola cae rendido ante el PAQUETAZO de Roger González

Pedrito Sola cae rendido ante el PAQUETAZO de Roger González

Roger González se ha convertido en tendencia de las redes sociales gracias a las sensuales fotografías que compartió recientemente en su cuenta de Instagram, en las cuales aparece disfrutando de sus pequeñas vacaciones desde las playas de La Paz, Baja California Sur.

Las sensuales fotografías de Roger González en Instagram no tardaron en llenarse de halagos por parte de sus más de 1.1 millón de seguidores, pues no se puede negar que el físico del conductor es muy escultural, razón por la cual se ha convertido en el símbolo sexual de miles de mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Paz me pone... ��

Una publicación compartida de ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

Pedrito Sola lanza piropo a Roger Gónzalez

El carismático presentador recibió miles de piropos por parte de los internautas, pero el que más llamó la atención fue el de Pedro Sola, conductor estelar del programa Ventaneando, quien no dudó en alabar el físico que presumía en aquellas fotografías.

Piropo Pedro Sola // Instagram
Pedro Sola sucumbió ante los encantos de Roger González en Instagram.

“Qué bonito eres amigo, además de talentoso”, escribió Pedro Sola, a lo que Roger Gónzalez respondió: “Gracias Pedrito. Te quiero”. Posteriormente y a modo de broma, los cibernautas le pidieron a la estrella de Ventaneando que dejara de ser tan coqueto con su colega.

Te recomendamos leer: Pedrito Sola le coquetea a conductor de Venga La Alegría

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo el dÍa en el mar... no necesito nada más. #LaPaz #BCS ❤️

Una publicación compartida de ROGER GONZALEZ (@rogergzz) el

Cabe destacar que la imagen que Roger González compartió en Instagram ha logrado superar los 70 mil likes en menos de 24 horas y los comentarios están llenos de piropos que halagan el conservado cuerpo que posee a sus 40 años de edad, e incluso hubo quien lo llamó "el Maribel Guardia" de los hombres.

¿Te gusta como luce Roger González en esta fotografía? ¿Qué opinas del piropo que Pedro Sola le hizo al conductor? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

Fotografías: Instagram

Temas

Comentarios